capítulo 3

72 11 1
                                    









Mina








Las clases ya habían acabado por lo tanto era hora de volver a casa. Agarré mis cosas y salí caminando por el largo pasillo de la universidad.

Sana y nayeon ya se habían ido antes que yo, ya que a mi estúpido profesor se le ocurrió la maravillosa idea de darnos una charla de 40 minutos sobre política, estaba aburrida de escuchar como movía la boca hasta que porfin terminó y fui la primera en salir del salón.

Mientras caminaba me puse a pensar que ahora tendría que fingir frente a todos que chaeyoung era mi novia seria interesante y a la vez aterrador, chaeyoung tenia muchos amigos y sus amigos eran demasiado molestos aveces y yo tendría que juntarme con ellos de vez en cuando, aparte tendría que aguantar miradas de chicas celosas o envidiosas.

Chaeyoung para tener muchas pretendientes solamente había tenido dos novias: karla y rosé. Las chicas habían sido sumamente envidiadas por las demás chicas de la universidad, esto lo sabía ya que la mayoría de mis amigas eran las que hablaban de ellas.

Les decían cosas realmente ofensivas, eso que las chicas eran muy hermosas y angelicales.

Mi miedo empezó a aumentar, se que no debería preocuparme por eso pero y si empezaban a decir cosas mías?, seria realmente hiriente a pesar de que el propósito de esto es ver si aún le gusto a mi ex novio.

Aún así me preocupan los comentarios de las demás chicas. No tuve tiempo de terminar de ahogarme en mi propio vaso de agua, cuando unas manos tocaron mis hombros por atrás.

–Mina, porque sigues aquí?– salte cuando escuche la voz de chae.

–No hagas eso, chaeyoung– le dije molesta por el susto y ella río.

–Esta bien lo siento, solamente me sorprende verte aquí aún– contesto.

–Ni me lo digas, el profesor de historia se emociono hablando de política– ambas reímos.

–Lista para ser mi novia mañana?– pregunto ella y yo asentí.

–Estoy lista para lidiar con tus pretendientes– rei y ella sonrió.

–No te preocupes, eres más linda que todas ellas juntas– me sonroje levemente al escuchar esas palabras salir de la boca de chaeyoung.

–Que pasa desde cuando me alagas tanto?– respondí y ella volvió a reír.

–Siempre te he dicho que eres muy linda incluso todos te lo dicen, porque te sorprendes?– ella río.

–Si pero dices que entre una foca o yo te gustaría más la foca– me rei y ella también.

–Las focas son tiernas solamente por eso– dijo y yo me hice la ofendida.

–Quizas tienes razón– volvimos a reír.

–Espera y tu que haces aquí?– le pregunte a chaeyoung –no que es tarde?–

–Siempre salgo tarde me quedo a charlar con los chicos–

–Mañana tendré que hablar con tus amigos?– ella asintió

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you're my best friend now?|| michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora