Sábado 26 DE JULIO 1983 06:20 a.m
POV: EDDIE
Esto me alegra, salir de este maldito pueblo me alegra mucho, mi tío Wayne compro una casa en Washigton, en un pueblo llamado forks, ahora estamos empacando las últimas cosas que estaban en la caravana.
-bien esas eran las últimas dos, eddie- me llamó y gire la cabeza- ten tu guitarra.
-donde la pongo?-le pregunte a lo que el solo me dijo que la pusiera en la maleta del auto-
-estas listo?-me pregunto mirando la caravana- si....Estoy listo tio, dejemos este lugar de una vez.
El solo me miro y me sonrió, subimos al auto y nos marchamos, el camión de la mudanza ya se había ido, así que nos pusimos en marcha a nuestro nuevo hogar.
-estas bien?- me pregunto con algo de preocupación, ya que sólo estaba callado y miraba el hermoso paisaje que se mostraba en la ventana del auto -si.... Solo qué me pregunto si podré encajar ahí o si les caere bien a mis compañeros o vecinos, o si tendré amigos, no quiero ser alguien más aquí, no otra vez- le respondi con algo de tristeza
Wayne solo me miro y me dio unas palmaditas en el hombro, yo seguía viendo la ventana, hiba a extrañar a mis amigos, los amo pero es hora de escribir otro libro, nuevos capítulos, con nuevos amigos, nuevas experiencias, tal vez forks me guste.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Habían pasado algunas horas, eran alrededor de las 8 o 9 p.m, tenía mucho sueño y me dormi unos cuantos minutos ya que mi tío me aviso que ya estabamos llegando, a lo lejos divise un letrero que decía "BIENVENIDO A WASHIGTON", después de unos 30 minutos llegamos a forks, entramos por varios vecindarios, se veían muy bien, tranquilos, eso me gusta mucho, hasta que llegamos a uno es especial, el nombre de la calle era "Lakeland".
-porque calle Lakeland? -le pregunte a mi tío, era la calle donde vivían mis abuelos paternos, que fallecieron hace unos 5 añis
Bajamos del auto y vimos una casa de dos pisos no grande pero lo era para los dos, era de un color blanca y tenía unas pequeñas escaleritas y unos cuantos arbustos y flores al rededor.
Me gustaba mucho era muy bonita y muy acogedora, con mi tio bajamos algunas cosas del auto y la dejamos adentro, la Sala era grande y bonita, esto era lo que siempre abia querido, estar lejos de los problemas y estar tranquilo.
Bien, mañana terminamos con las pocas cosas que quedan te parece?- mi tio me pregunto a lo que yo solo acenti, estaba muy cansado- si me parece bien, comemos algo??, podría pedir una pizza- le pregunte a mi tio, el solo puso cara de confusión
-Como conseguiste el número de un pizzeria si acabamos de llegar eddie. -yo solo rei ante su comentario.
-Lo consegui cuando paramos en la gasolinera del camino- solo me sonrio y asintio y corrí a pedir una pizza grande
Wayne término de acomodar unas cosas en la mesa en lo que llegaba la pizza, unos cuantos minutos después llegó la pizza y comimos, hablamos de la ciudad, de la escuela, y me menciono a los de al lado, si recuerdo creo que eran los "Smith" como sea, mi tio dijo que eran los de al lado, dijo que había una chica de mi edad y que conocía al padre, que eran amigos de jóvenes, en fin, después de esa larga conversación de los vecinos, fuimos a dormir ya que el lunes entró a clases, que horror entrar a mitad de año.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holaaaa, como estan?? Espero que muy bien, este fue el primer capítulo, se que es muy corto pero es mi primera historia y lo demás esta en progreso, espero les guste y tenga apoyo, baay los quiero ᰔᩚᰔᩚ
ATT: SIXX
ESTÁS LEYENDO
H O S T A G E (edwuard munson)
FanfictionQuiero estar sola A solas contigo, ¿tiene sentido? Quiero robar tu alma Y esconderte en mi cofre del tesoro, No se que hacer con tu beso en mi cuello No sé lo que se siente verdad Pero esto se siente bien así que quédate un segundo Sí, te sientes bi...