Narra Estella.
me despertó otro ataque de pánico de Tony le mande paz y tranquilidad me levante vi la hora, las 3 de la mañana, yo me voy a dormir pero como era de esperar no me puedo dormir de nuevo. Tony tiene otro ataque de pánico pero mas fuerte. Me aliste decidida a hacer le una visita, baje en silencio y en mi carro me dirijo a la torre, al llegar solo me bajo y atravieso la pared, uno de mis poderes llego a la sala donde están todos, no se han dado cuenta de mi ya que estoy usando uno de mis poderes que me hace invisible. Hasta que esto pasa.
FRYIDAY- señor Stark e detectado que alguien a entrado a la torre -ya valí verga, mejor me hubiera quedado en mi camita.
Tony- ¿como que alguien a entrado? -carajo si no se calma va a tener un paro cardiaco.
FRIDAY- si señor Stark, alguien entro solo que no puedo ver quien es -bueno todavía me puedo salvar de decirles sobre mis poderes un poco mas de tiempo.
Thor- ¿estas diciendo que alguien invisible entro a la torre?, Tony FRIDAY se a descompuesto, jajaja -bueno si no fuera porque se que las personas capases de volverse invisibles si existen yo probablemente también me reiría.
Tony- Thor FRIDAY no se ha descompuesto debe haber una explicación -si la hay y es que su alma gemela osea yo se puede volver invisible, así de fácil y simple.
Tony se puso unos lentes especiales para ver el calor, yo utilizo mi poder de escudo para pasar desapercibida por los sensores de los lentes, el parece confundido, la verdad ya me arte pero al parecer esto lo entretiene lo suficiente para que su ataque de pánico base un poco pero no todo.
Tony- no veo nada, ¿estas segura FRIDAY? -supongo que se debe de estar preguntado si FRIDAY de verdad si se descompuso.
FRIDAY- si señor Stark, sigo percibiendo a esa persona -obvio que si, sigo aquí así que no queda de otra.
Tony- que raro, ¿FRIDAY donde la percibes? -¿para que quiere saber eso?
FRIDAY- justo en la entrada de la sala -¿que tramas Tony?
Tony- FRIDAY puedes activar por favor los rociadores anti incendios que están en la puerta de la sala, por favor - ¿que acaba de decir?
apenas me puede hacer la pregunta cuando siento que me mojan, hijo de su chingada madre ya va haber como le va, desactivo mi poder y todos me miran sorprendidos, es obvio ni me esperaban ni se esperaban que fuera yo.
yo- Antony Edwar Stark ¿como carajos se te ocurre hacer eso? tienes suerte de ser mi alma gemela porque si no, ya estarías muerto, a y se preguntaran ¿que hace esta aquí? pues vine porque Antony no a dejado de tener el maldito ataque de pánico, y sus emociones fuera de control no me dejan dormir- enserio que si yo no duermo lo que debo dormir me pongo de gruñona y mas cuando me mojan a esta hora, maldito imbécil.
Tony-¿como llegaste aquí?¿ como entraste?-parece confundido.
yo-atravesé la pared y me hice invisible, a y gracias por mojarme-eso es algo obvio si no sonó alarma o algo.
Tony- lo siento, no sabia que eras tu -bueno es agradable saber que no tiene un problema conmigo.
Steve-¿como?-ahí fue cuando me di cuenta yo no les dije de mis poderes, así que obviamente no sabían de mis poderes hasta ahorita.
yo-¿que quieren saber?-yo les dije yo les explico como funciona.
Loky- ¿por que no empiezas por el principio? -ok aquí voy a desnudar mi alma.
yo- ok, todo empieza con los de alguno de mis antepasados que se casaron con otra especie o ser sobrenatural, mi madre fue la primer trihibrida, así que cuando HIEDRA la encontró no dudaron en experimentar con ella, pero mi madre logro escapar y conoció a is padre, ya que ella también tenia varias almas gemelas, pero los problemas empezaron y mi madre decidió huir embarazada de mi y con toda una organización detrás de ella dispuesta a matarla y llevarme ami, hasta ahora si van entendiendo ¿verdad? -les pregunto pa si no explicar mejor ese tema.
Nat- si continua -ok entones todo esta en orden a seguir pero con la parte fea.
yo- mi madre logro esconderse durante todo el embarazo pero un mes después de que yo naciera, llegaron y mataron a mi madre y me llevaron para experimentar conmigo, me intentaron convertir en un asesino y creo que hasta cierto punto si lo fui, porque las enfermeras que habían para cuidar a los niños que tenían ahí, se encariñaron con nosotros y planearon sacar y devolver a sus hogares cuantos pudiesen, pero cuando estaba apunto de salir ella regreso por una bebe me la dio y me dijo corre y no mires atrás, cuando ya avía pasado cierta distancia escuche unos balazos cuando voltee por instinto ahí esta ella muerta, mi furia fue tal que mate a todos los agentes ahí, después otra enfermera que era la hermana de la que me saco a mi me llevo a donde estaban mis tíos vueltos locos buscándome, desde entonces huyo en cuando HIEDRA esta cerca por que me siguen buscando -al terminar el relato descubrí que estaba llorando.
Cuando menos me doy cuenta todos me abrazan, decidieron contarme lo que hay detrás de las historias de que lo supuestamente pasa en una misión pero creo que me canse por que me quede dormida y desperté en una cama muy cómoda, salí a la sala y ahí estaban.
yo- Alístense mi tía quieren que vayan a comer -yo solo avise y ellos como los héroes obedientes que son ya están arreglados si eso fuera ir en pijama, aun que quisiera no es así.
me tuve que ir de nuevo a mi casa, por suerte mis tíos todavía no se despertaban, me acosté y me volvi a quedar dormida y me desperté casi dos horas después, adivinen a quien se le esta haciendo tarde para el infierno llamado escuela.
ESTÁS LEYENDO
LA ALMA GEMELA DE LOS VENGADORES Y LOS CULLEM-UN VERDADERO AMOR-ESTELLALILIANA
RandomEstella Lilian Swan Benson nació con 20 marcas del alma gemela lo que significa que tiene 20 almas gemelas, los vengadores están buscando a sus otras almas gemelas, los Cullen también buscan a sus demás almas gemelas, Layla busca a sus almas gemelas...