...Nunca hablé de mi pasado...

106 6 0
                                    

"Una sola mirada, con aquellos ojos

Que bien saben reflejar

Armonía, tranquilidad

La que me hace ver

Millones de colores mas

Y menos impurezas a la perfeccion

Que siempre emitirás"

Eso es lo que yo pensaba, lo que salía de mí, cuando lo veía, o simplemente oía de el. Yo escribía en mi diario, cada noche lo que ocurría en el día, pero durante el día también, porque muchas cosas se me olvidan.

Pero primero explicaré las cosas como son, para ver mi gran problemática, enamorarse de alguien que no debería; Un amor prohibído podríamos decirle, pero más bien es un amor con muchas incompatibilidades. Me refiero a problemáticas.

Yo una chica de 15 años recién cumplidos; Mi cumpleaños es el primero de enero del año 2000, bastante raro, no muy común, al igual que mi persona. Me llamo Jennifer me dicen Jenny o Jen, pero solo dejo que me pongan apodos si es que aprecio a esa persona, a veces me han dicho sobrenombres muy raros, los cuales no recuerdo claramente, pero a diferencia de uno... En singular, La chica de sueños difíciles, lo recuerdo bien, solo porque una persona muy importante lo dijo; Esa persona fue mi primer amor en lo que podría decir que haya durado, que hayamos sido algo y que algo nos separo, y gracias a eso mucho cambió.

Se llamaba Sora su nombre era tan exótico al igual que su mirada, era una mirada única. Yo estoy enamorada de ese chico, el chico que con solo ser él, pudo conquistarme, que gracias a él me dí cuenta que lo que importa es lo que uno siente y no lo que digan o piensen; Simplemente hay que preguntarse: ¿Por qué pienso que me gusta?

De esa ansiosa pregunta salieron muchas respuestas, así que transcribí notas de mi preciado cuaderno:

"13/06/2015

Hoy es un día nuevo, un día maravilloso. Hoy es sábado, FIN DE SEMANAAA!! *grite con todas mis fuerzas frente al preciado espejo de mi baño que mostraba mi resplandeciente belleza a los primeros minutos en que estoy despierta* Tenía todo el día para disfrútalo al máximo.

Yo me puse de acuerdo con mis papás  y me dijieron que ese día me iba a arreglar sola, para empezar mi día de libertad. Estaba en mi casa preparando mi mochila con las cosas esenciales, mi cámara de fotos, una grabadora, un bloc de notas con hojas lisas, un lápiz junto con una goma y un saca puntas en una cartuchera, mi lapicera mas preciada en el primer bolsillo de mi mochila (porque era el primer regalo que recibí de mi mejor amiga) , mi celular, auriculares, comida, un mapa y mi billetera *sin contar mis anteojos que se depositaron en mi cara casi por arte de magia*. Ya tenía lista mi mochila preciada y entonces embarcaría el día en que haría muchas cosas o por lo menos las que deseaba hacer. Y en ese entonces caminando por la calle me empujan hacia otra persona cualquiera *estaba tan concentrada en mi música que no estaba muy pendiente en donde ponía mi preciado pie* y cuando caigo encima de ella, empiezo a molestarme y a quejarme; Noto que había lastimado a esa pobre persona, así que quería ayudarla con tal de pedirle unas sinceras disculpas y cuando esta persona se levanta gracias a mi pequeña ayuda, *solamente tenderle la mano* noto que de su capucha sale su cabeza y eso me hizo notar un precioso pelo castaño claro ondulado con una gorra grande y auriculares a todo volumen al igual que los míos; Luego sigo inspeccionando a este chico y noto un líndo color de ojos oscuros pero no del todo, un color fuerte como el marrón pero en tonalidad clara mezclandolo con un toque de verde oscuro y algo opaco, en fin unos ojos que abre estado mirando 3 segundos, lo que fué demasiado tiempo y entonces seguí inspeccionando y noto un bello color de piel claro con unas lindas pecas, en sus pómulos, era la cantidad mas linda de pecas, no demasiadas pero si necesarias. Y concluyendo llevaba puesto un precioso buzo largo de color azul con unas letras blancas que decían you're eyes are like the most beautiful song in the world con una capucha grande y unos Jeans algo rotos con un degrade claro y unas hermosas zapatillas con unos colores azul obscuro y blanco, habré tardado unos 15 segundos en inspeccionar ese chico el cual me pareció bonito a "simple" vista; Entonces de mi boca salieron unas dulces palabras: "Perdón, no fue mi intención chocarme contra vos, me empujaron desde atrás y bueno.. no se que mas decír, perdonarme. Me llamo Jennifer" y en ese momento ese apuesto chico simplemente me escaneo al igual que una robótica maquina futurista y me respondió con una sutíl sonrisa, una muy tímida agachando su cabeza "No fue nada Jenny; Si es que te puedo llamar así; "Hola me llamo Sora" y me tendió la mano gentilmente.

Bueno Holaaaaa a todos jajaja Me llamo ... Sol Me escondo tras esta pequeña parte de una larga historia que creó mi brillante mente (miento no me creo tanta gran cosa) Espero que les guste y si es que agrada seguiré escribiendo mas y mas sobre esta historia. Sus comentarios serán bienvenidos, siempre se puede aprender más con cada palabra que uno escucha o dice. No es demasiado largo porque es mas bien una pequeña parte de la historia, que serviría de introducción pero con más contenidos de los que haya visto en una introducción promedio.

Así que nos vemos en la próxima!!

Saludos a Tod@s!! ≧∇≦ (♡˙︶˙♡)

Atte: Missed_Thing

Aquellos DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora