Narro yo🍰
Valt se avia despertado muy temprano para ir a hacer unos papeles de como le esta yendo a su pupilo y esos papeles le da a cristina,valt se cambio a su ropa de siempre tendió su cama se puso su diadema esta por salir de la habitación pero antes le dejo una nota a aiger y dejo la nota en la mesita y se fue y empezo a hacer los papeles.Narra aiger🌸
Me desperte por la caida que tuve mientras dormía me levante y por casualidad vi la cama de valt note que estaba tendida asi que me pregunte a donde se habra ido tan temprano y vi una hoja en la mesita agarre la nota y empeze a leer el contenido de la nota.6/4/2025
♡♡♡Para aiger♡♡♡
hola aiger espero que hayas
despertado bien perdon por no avisarte
de que ya me estaba llendo estaba muy apurado,bueno la cosa es que bayas al bosque donde hay un río a las 11 de la mañana te quiero decir algo es muy importante y por favor no llegues tarde se que tu a veces llegas tarde pero hoy por nada del mundo no llegues tarde y bueno eso era lo que te queria decir me despido chau.😁
ATT.Valt🍬Cuando termine de leer la nota vi la hora y eran las 9 asi que empeze a hacer mis cosas que tenia que hacer,cuando termine me cambie mi ropa y me amarre mi cabello sali de la habitacion y fui a la cafetería por pan bey y fui a la biblioteca para hacer unas cosas y vi que eran las 10:40 asi que guarde las cosas y me fui al bosque por el camino vi a fubuki lo salude y el me saludo también y segui mi camino, empeze a caminar por el bosque para encontrar el rio me tarde mucho en encontrar el rio asta que vi el rio empeze a buscar a valt asta que lo vi y fui donde esta el.
Narra valt💙
Cuando ya avia dejado los papeles con cristina vi que eran las 10:20 asi empeze a caminar asta el bosque,empeze a entrar mas profundo en el bosque para encontrar el rio asta que vi el rio subi arriba del rio cuando llegue arriba del rio me quede esperándolo pasaron horas asta que vi una silueta no lo podia reconocer asta que pude ver a aiger me estaba buscando.V:AIGER!!! Aqui arriba-le hice una señal.
El miro arriba y empezo a subir.
Cuando ya estaba arriba aiger vi que su cabello se avia desatado y le tapo su carita.
V:aiger-le mire atentamente.
A:dime-le mire igual.
V:ponte esto para que no te tape tu cabello tu carita-se saco su diadema y su cabello se cayo asi su rostro.
A:gra-gracias valt-se empezo a sonrojar por la sercania del peli azul.
valt se estaba acercando asta aiger para ponerle la diadema.Cuando ya estaban muy cerca le puso la diadema y noto que aiger se sonrojo valt sonrío por que se vei tierno sonrojado.
V:listo ahora si se te ve tu carita aiger.-le sonrie.
A:va-valt tu cabello esta suelto no te lo vas a marrar.-le dijo mirando a otro lado un poco sonrojado.
V:y si tu me los a marras aiger-le mire fijamente.
A:mm esta bien si tu lo pides.-me acerque mas asta estar muy cerca y le empeze a marrar su cabello.
Cuando le termine de a marrar su cabello me pregunto como quedo le dije que bien valt no dijo nada y no se como llegamos a un momento incomodo ninguno de los dos se miraban asta que el peli azul rompió ese momento incomodo.
V:bueno aiger es mejor que nos vallamos ya se va a hacer mas tarde-mira el cielo.
No pude escuchar lo que dijo valt por que estaba sumiso en sus profundos ojos azules asta que vi que valt me estaba hablando y agitando su mano luego reaccione agite mi cabeza y mire que valt estaba muy serca y senti un calor arder en mis mejilla jireh mi vista a otro lado para no ver a valt a los ojos.
Vi que aiger giro su vista pero note que se sonrojo por que tenia un color carmesi en sus mejillas pero no puedo evitar dejar de ver su rostro es que se ve muy tierno y note que estaba yo muy cerca asi que pense que era por eso asi que me alejé.
V:bueno regresemos a bc sol-empeze a caminar.
Narro yo🌸☽
Empezaron a caminar para regresar a bc sol ninguno de ellos hablaba estaban asi un buen rato asta que vieron que ya estaban en bc sol caminaron asta valt se detuvo y aiger igual.V:aiger quieres venir a la cafetería es que tengo hambre-lo dijo emocionado.
A:esta bien yo igual tengo hambre-y empezaron a caminar a la cafetería.
Por el camino nadie hablaba para valt era incomodo asi que noto que su pupilo estaba igual estaba incomodo asi que rompió ese momento incomodo.
V:aiger tu tienes un bey-pregunto con curiosidad.
A:un bey bueno realmente no se que es un bey-miro a balt apenado.
V:Encerio que no sabes que es un bey bueno te voy a explicar que es un bey-y empezó a explicar.
Valt le estaba explicando por mientras que le explicaba que era un bey y para que funciona no se dieron cuenta de que ya habían llegado a la cafetería.
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸Hola personitas como les va yo aqui subiendo otro cap que les pareció el cap del dia de hoy espero les guste el cap bueno nos vemos en el próximo cap se cuidan toman Agüita sayonara 💓
ESTÁS LEYENDO
Esto es posible (valt y aiger)
RandomAiger conoció a valt y aiger no sabía lo que él sentía por valt hasta que aiger se dio cuenta lo que sentía por valt ese sentimiento se volvió mas grande cada ves que estaba con valt pero aiger puede ser correspondido valt sentirá lo mismo que aige...