¿Cuál era la diferencia entre los hermanos Yoon? Era una muy grande, Gwi-nam un bully pero protector con su hermano, Min-joon un chico amable y querido por muchos pero también temido por algunos.
Si uno era un bullying quizá el otro también podría haberlo sido, felizmente no es así.
Sin embargo Min-joon conocía lo que su hermano hacia e intentaba hacerlo cambiar, cosa que nunca pasó.
Por otro lado se encontraba Su-hyeok, un viejo amigo del de sonrisa cuadrada.Su amistad era la mejor llegando a ocasionar distintos sentimientos entre ambos, tristemente Su-hyeok había comenzado a hacer lo mismo que
Gwi-nam, ocasionando peleas entre ambos terminando con su amistad y poniendo en pausa lo que sentían.Para felicidad de Min-joon había recibido una beca para el extranjero, a él le había encantado la idea y aprovechando la situación corto toda comunicación que pudiera tener con Su-hyeok.
Tan solo un tiempo después regreso para comenzar en el instituto de su hermano, al llegar todos creyeron que sería un bully más pero termino siendo un chico amable que apoyaba a todos.
Pero esto nos lleva al día de hoy.
Min-joon.
Caminaba a un lado de Gyeong-su quien hablaba con Cheong-san acerca de su restaurante y de cuando abrirían, mientras Lee hablaba por teléfono con quién sabe quién llegó On-jo asustandolo y haciendo que tirará su celular.
Me sorprendí ante esto.
― no huyas, esclavo ―regañó entregándole su mochila, cosa de ellos.
Algo comenzaron a hablar, no presté mucha atención, solo quería llegar a mi casa y hacer la tarea.
― Min-joon ―escuché mi nombre por lo que alce mi mirada encontrándome con I-sak―, ¿tu irás? ―pregunto regalandome una sonrisa. Negué sonriéndole.
― no, lo lamento. Tengo muchas cosas que hacer ―respondí escondiendo mis manos en los bolsillos de mis pantalones.
― oh... ―murmuró bajando la mirada.
Mordí mi labio inferior sin saber que más decir.
― quizá otro día, está vez yo invito ―propuse sonriendo.
― wow eso es increíble, solo espero que nos lleves a un lugar bueno ―dijo Gyeon-su pasando su brazo sobre mis hombros.
― ya me tengo que ir, hasta luego ―me despedí moviendo mi mano de un lado a otro.
Ellos hicieron lo mismo, justo en ese momento llego Su-hyeok, por suerte yo ya me encontraba lejos.
Conozco a Su-hyeok desde hace tiempo, íbamos juntos a la secundaria y al entrar al instituto nuestras escuelas fueron distintas pero eso no fue impedimento para que siguieramos viéndonos.
ESTÁS LEYENDO
━━ different from him ━Lee Su-hyeok.
Fanfictioncuando se supo que era el hermano menor de uno de los matones del instituto muchos creyeron que sería igual a el pero es todo lo contrario cuando lo conocen, en especial aquel a quien ya conocía antes de irse. dónde Yoon Min-joon regresa a Corea y s...