Kai: Q- que? Quien eres?!
???: Me presento, mi nombre es Ivy, y estoy aquí para pedirte tu ayuda....
Kai: M-mi ayuda?, Como que mi ayuda? En que quiera que te ayude?...
Ivy: Quiero que me ayudes a estar a salvo, POR FAVOR!!!!
Kai: A- a salvo?! A salvo de quién?!
Ivy: Soy de un universo paralelo, y me vi obligada a venir aquí, pues un espíritu maligno me perseguía y quería robarme mis poderes...
Kai: De otro universo?! A ya sé a lo que te refieres!! Eres alguien de uno de los 16 reinos!
Ivy: Eeh... Claro!! Soy de uno de los 16 reinos!- dice nerviosa-
NARRANDO ZANE
Los otros y yo, buscábamos desesperadamente a Kai, pues no aparecía... Íbamos en camino a las habitaciones donde se suponía que Kai buscaría algo inusual, hasta que..
Cole: Que pasa Zane, por qué te detienes?
Zane: Mis sensores están fallando..
Jay: QUÉ?! COMO ES POSIBLE? POR QUE?!!
Lloyd: Ahh... Jay, creo que es por la niebla...
Jay: Niebla? de que niebla me estas... - Jay mira a su alrededor y se da cuenta de que están rodeados por una niebla que apareció de la nada- P-pero qué?! De dónde carajos salió esta niebla?!
Cole: Jay, cálmate.. no nos servirá de nada gritar y poneros estéricos Pero.. tienes razón de dónde salió esta niebla?
Zane: No lo sé... Pero esto no es normal...
Jay: NoRmAl?!! Tú crees que todo esto es normal?!
Lloyd: JAY!, déjalo hablar...
Zane: Como decía esta neblina no es normal... La niebla normal no suele enloquecer mis sensores y dejarlos inservibles, pero.. también tiene algo que no puedo descifrar.. algo.. de otro mundo..
Todos-Zane: Otro mundo?!
Cole: te refieres a otro mundo como...
Lloyd: otro mundo como de los 16 reinos?...
Jay: Algo o alguien de los nueve reinos?... Eso.. es bueno o es malo?- todos miran a Jay pensando si tiene razón o si fue una pregunta estúpida no lo saben, quizás si o quizás no.. como sea tendrán que encontrar al "visitante" de los otros reinos-.
P.I.X.A.L: Zane, logre detectar algo entre la niebla..
Zane: P.IX.A.L! al fin puedo oírte, dime! que es?
P.I.X.A.L: Detecto dos presencias una es familiar... pero la otra no logro distinguirla.. creo que es de otro mundo...
Al oír esto me sorprendo, pues no se de que se trata, claro que... podría ser...
Lloyd: Chicos, miren!
Cole: ese es...
Jay: Kai?!
Kai: Hola chicos! que gusto verlos!, iba a ir a buscarlos, pero veo que ya están aquí
Zane: Kai, a quien traes con tigo?
Kai: Ah!, claro perdón casi me olvido.. Chicos ella es Ivy!
Ivy: Hola, me presento, soy Ivy, y vengo de otro mundo.
Entonces ella es la presencia que P.I.X.A.L no logró distinguir, y lo que yo no lograba descifrar
IVY...
ESTÁS LEYENDO
Ninjago, ¿ Que Pasara Después?
Fanfiction!!ESTO NO ES GREENFLAME!! esta historia toma inicio al final de la temporada 4 de Torneo de los elementos. Al ver el deseo de Kai Smith por tener poder y el deseo de ser el ninja verde, Alguien misteriosa va en busca de el para cumplir los deseos...