William Afton llevaba una semana viviendo con las animatronicas, de nuevo, y no había visto a sus amigos.
Desde que Soldier Boy comenzó a vivir de nuevo ahí, ha tenido pequeños indicios de pelea con Foxy, antes solía insultarlo y William se dejaba, pero desde que volvió de la guerra ahora es menos paciente, un día las cosas se pusieron muy jodidas
Soldier Boy llevo a Foxy a su cuarto para preguntarle por qué se portaba así con el, pero Foxy solo lo molestaba más...
William: por favor, Foxy, te agradecería mucho si dejas de insultarme así...
Foxy: no es mi culpa que te fueras 5 años a la puta guerra, cabrón...
William: la PUTA MADRE... COMO PUEDES DECIR ESO DESPUES DE QUE TE DEJÉ VIVIR EN MI CASA... LA CASA DE DAVID TODO ESTE TIEMPO...
Foxy: PUES YO NUNCA TE LO PEDÍ
William: 6 AÑOS, SEIS PUTOS AÑOS QUE TE CONOZCO, HE HECHO 1000 COSAS POR USTEDES, Y USTEDES NI UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD ME PUEDEN DAR EN MI PROPIA CASA... DEBÍ DEJARTE QUE TE QUEDARAS EN ESA PIZZERIA PARA SIEMPRE...
Foxy: CALLATE
Foxy trató de clavarle su garfio a William, pero no le atravesó ni un poquito y terminó rompiendo su mano
Foxy: ¿QUE MIERDA?
William: NO ME HAGAS ESO...
Foxy: QUE MIERDA TE PASA
De nuevo trató de darle un puñetazo con su otra mano, pero como si nada William le detuvo su mano, hasta Foxy sentía que era muchísimo más fuerte...
William: EN EL ENTRENAMIENTO EN LA GUERRA ME TORTURARON MENTALMENTE PARA SER UNA MALDITA MAQUINA DE MATAR, MI AMIGO DEL EJÉRCITO, UN RECLUTA TERMINO VOLVIÉNDOSE LOCO, MATÓ A MI GENERAL Y SE SUICIDÓ EN FRENTE DE MÍ, MATÉ A MUCHÍSIMA GENTE EN VIETNAM, VI COMO MATABAN A MUJERES Y A NIÑOS, EL PUTO GOBIERNO ME USÓ PARA PROPAGANDA MILITAR, ME MANDARON A RUSIA, ME SECUESTRARON, ME INYECTARON UN LIQUIDO EL CUAL ME HIZO MAS FUERTE, AHORA MI PIEL ES BLINDADA, ME TORTURARON, ME DISPARARON EN EL CUERPO, OJOS, BOCA, ME QUEMARON CON SOPLETES LA PIEL Y LA BOCA, DURANTE 2 AÑOS, DOS PUTOS MALDITOS AÑOS, ESCAPÉ Y VOLÉ HACIA ALASKA, DESCUBRÍ QUE MI AMIGO ALESSANDRO MURIÓ...
Foxy: ¿Alesandro está muerto...?
William: Y YOSETH TAMBIEN, ESPERO QUE TE SIENTAS FELIZ, EL GUARDIA DIURNO QUE TANTO QUERIAN MATAR TU Y FREDDY MURIÓ EN LA GUERRA, UN FRANCOTIRADOR LE DIÓ, ME HICE AMIGO EN VIETNAM DE 2 CHICOS SUPER BUENA ONDA, LOS DOS MURIERON EN EL BOMBARDEO A NOME ALASKA, FUÍ EL ÚNICO SUPERVIVIENTE, ¿POR QUE CREES QUE ME CAMBIÉ EL NOMBRE DE NUEVO?...
Mientras William le explicaba todo esto a Foxy, estaba derramando muchísimas lágrimas...
Foxy: ... Lo siento... No sabía que todo eso te pasó... Te extrañé... Todo este tiempo... Te necesitaba...
William: ... ¿Tu, Extrañarme?...
De repente, Foxy besó en la boca a William...
Foxy: si...
William: ... *Le da un abrazo* No me trates así más...
Foxy: está bien *corresponde al abrazo*
William: ven... Voy a reparar tu mano...
Al abrir la puerta del cuarto, estaban todas las chicas afuera esperándolos...
William: yo...
Freddy: oímos todo...
William: lo sien...
Freddy: *le da un abrazo* no tienes de que pedir perdón, nosotras lo sentimos por no saber lo que sufriste...
William con lágrimas abrazó también a Freddy
William: extraño a mis amigos...
ESTÁS LEYENDO
FNIA: EL GUARDIA INDESTRUCTIBLE...
AdventureEsta historia transcurre en 1984, en un futuro alterno dónde la tecnología avanzó más rápido... En 1966 nació un bebé el cual fué víctima de un experimento, sin saber que diablos ocurrió ese día trató de llevar una vida tranquila como adolescente, a...