.2.

147 13 1
                                    

Pov: Narrador omnisciente

Un pequeño niño corría detrás de su pelota, iba tan rápido que sin fijarse choco con alguien. Levanto la mirada se sentía un poco avergonzado por su torpeza, hizo el intento por disculparse pero nada salía de su boquita que estaba machada de rojo gracias a la paleta que comió horas atrás.

El hombre lo miro con una mueca de incredulidad mientras sostenía la pelota entre sus manos, tenía intención de reprender al pequeño pero al verlo con esos ojos y el puchero estiró la pelota hacia el para que el pequeño la tomara y se fuera, no sin antes que el pequeño hiciera una pequeña reverencia y le diera una sonrisa dónde perfectamente se podían notar unos bellos hoyuelos en sus pequeñas mejillas que iba dirigida hacia el hombre desconocido. Cómo lo era aquel hombre, el niño le murmuró un "Gracias" pará después salir corriendo con su mamá.

Dejándolo a el con el corazón acelerado, "Que me pasa" se preguntaba mientras tenía sus manos en el pecho sintiéndose emocionado por ese encuentro inesperado.

Es extraño porque jamás había sentido esto, ni siquiera con su anterior pareja lo sintió porque con el pequeño si lo hizo !Era un niño! No podía tener esa clase de sentimientos por el.

Sacudió la cabeza ante los pensamientos impuros que estaba teniendo con un niño.

💌💌💌

Regreso a la mansión tenía trabajo que terminar ni siquiera había empezado con aquella cacería, hizo el intento de concentrarse pero la imagen de su pequeño sonriéndole no lo dejaba hacerlo, golpeando la mesa con frustración.

Tomo las llaves de su auto de lujo y salió a toda prisa hacia aquel bar donde hacía sus "Negocios" importantes queriendo olvidar aquel desliz que tuvo hace unos minutos con su destino, porque eso era: Su Destino.

Y nadie podrá impedir que vuelvan a encontrarse de nuevo.

Porque ellos están hechos el uno para el otro, y superarán cada obstáculo que se les ponga enfrente con tal de estar juntos.

Psicópata Enamorado (Jinnam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora