trip // viaje

t/n: 16 años

**********

narra aidan:

estábamos a nada de regresar a clases, solo teníamos una semana de vacaciones, en todas las vacaciones no hicimos nada interesante, solo academias y ya, decidimos que en esta ultima semana iríamos de viaje, después de todo nuestros padres nos dejan si estamos los dos juntos.

habíamos llegado al aeropuerto, esperamos un buen rato, nuestro vuelo había sido llamado, sin mas subimos.

llegando lo primero que hicimos fue desempacar, y como llegamos de noche cenamos y descansamos.

a la mañana siguiente, desperté, el día estaba caluroso, así que lo primero que hice fue ir a la playa a nadar un poco, o eso era lo que quería hacer.

estaba entrando y siento que se suben a mi encima, si no hacia equilibrio nos caíamos, la sostuve, la observe y era mi t/n, mi hermosa novia, estamos desde que tengo 14 años, aunque hemos sido amigos, gracias a nuestras madres, ya que eran amigas, aunque al principio t/n, no me caía era la típica chica creída que sabia lo que era y tenia, bueno sigue siéndolo, pero si la conoces bien es de las chicas que no le importa acariciar a los perritos de la calle, claro que sigue siendo creída, pero así la quiero mucho.

t/n: ibas a nadar sin mi

aidan: bueno estabas durmiendo, ¿por que estas sin tu brasier?

t/n: bueno estamos solos quien a para de ti me miraría

aidan: no puedes estar por ahí mostrando lo que es mío

t/n: por eso estamos solos

aidan: no, están los del seguridad del hotel, mas empleados, como que es que llegaste aquí así

t/n: bueno lo deje a la orilla

aidan: bueno vamos para que  te lo pongas y desayunemos, que  muero de hambre

nos dirigimos al hotel, claro sin antes que t/n se supiera su brasier, la verdad que nadar si da hambre, desayunamos, para después ir a caminar.

luego vimos a unos señores que estaban tocando frente una fogata, con varias personas a su alrededor.

nos sentamos a escuchar las melodías, hasta que escuchamos nuestra canción, aquella canción que siempre escuchamos cuando estamos aburridos, o aquella canción con la que le pedí que fuera mi novia, mas el sonido de la playa, era hermoso estar aquí junto a ella.

las personas se fueron, dejándonos solos en la fogata, mirando el hermoso paisaje, volvimos al hotel, para empezar a ver una película, estábamos como en la mitad, y t/n, se subió en mi regazo para empezara besar, eran como las 11 de la noche y esta chica estaba caliente, no le dijo que no, porque luego esta con un humor, ni quien la soporte.

a los minutos ya estaba caliente, la verdad con el vaivén que hacia me ponía duro a los segundos.

de besos y caricias nos desnudamos mutuamente, para después meter mi mano en su parte intima, dándole unas frotadas para que se mojara mas de lo que ya estaba, metí un dedo, dando giros duros y suaves a la vez, otro dedo, al ver que ya estaba lista, me arrodille, para que me haga un oral, antes de entrar en ella, para que lo lubricará un poco, para que fuera menos doloroso.

al tenerla arrodillada y sumisa ante mi, le hice una cola mal hecha, rozando por su boca mi glande, alineando mi dedo pulgar sobre su boca, abriéndola un poco, para escupir en ella.

agarro mi pene para llevarla en su boca, succionaba de la manera mas excitante, masturbaba con su mano la parte que no alcanzaba en su boca, se agacho para poder besar cada uno de mis bolas, sin dejar de masturbarme, ambos ya estábamos listos, pues sentí que en cualquier momento nos íbamos a venir.

me volví a sentar, para colocar sus dos piernas al rededor de las mías, la agarre de su trasero para estar al mando y meterlo a mi antojo, la metí despacio la deje un rato hasta que se acostumbrara, estaba esperando a que indique, pero su cuerpo reaccionaba por si solo, que estaba empezando a saltar sobre mi, le di un fuerte azote a su trasero pues en esta posición me gusta dominar.

jale su cabello hacia atrás, y empezar a darle cachetadas, mientras ahora ella cabalgaba por su sola, la eche a la cama, aun con mi pene adentro.

le di unas frotadas a su clítoris, en unas cuantas estocadas se vino, soltando el squirt que tanto me gusta, la puse en cuatro, dándole estocadas profundas y a la vez azotarle el trasero como me gusta, en una estocada mas y logre llegar al orgasmo, me recostea su lado, nos dimos un corto beso recordándonos lo mucho que nos amamos, para luego dormirnos.

***********

PEDIDA DE

estuve esperando a que alguien me de ideas, esta fue una de ellas, estaré mas activas, tengo ideas nueva!!