1

91 8 2
                                    

~Narrador  omnisciente~

Ao'nung se encontraba con Rotxo; divirtiendose en la aldea. Escucharon el sonido de las personas y decidieron ir a ver, al llegar al lugar vieron a unas personas vajar de criaturas aéreas. Se asercaron para verlos mejor, la multitud les habrio paso, y, pudieron admirarlos mejor.

Tenían un color azul más oscuro que ellos, tenían 5 dedos, y colas más delgadas, a comparación con los de su tribu, ellos parecían mariposas frágiles.
Ao'nung se quedó sorprendido por la gran  diferencia de aspecto, pero noto algo inusual, un chico, tal vez el mayor de los hermanos,  el tenía el cabello trenzado y unos hermosos ojos de tono amarillo verdoso, o al menos, eso era lo que pensaba Ao'nung, se le quedó viendo un buen rato y claro que podía notra la incomodidad de él otro chico. Salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su padre (tenowari)

--- Mis hijos les enseñarán las costumbres de la aldea. - en realidad había dicho más pero fue lo único que pudo escuchar.

-- Pero padre!...

-- Sin peros Ao'nung.

-- Vengan! Les enseñaré donde se pueden quedar. - dijo una muchacha. - por sierto... Soy Tsireya. - perdón, dijo Tsireya.

Los sully comenzaron a seguirla, esta era la hija de tenowari y Ao'nung igual. El antes mencionado hiba detrás de ellos ayudando con las cosas, a petición de su padre.

[]

Neteyam pudo notar desde el principio el interés de su hermano hacia la hija del líder... ¿Cómo era que se llamaba? A sí... Tsireya. Igual en el transcurso del camino hacia su nuevo hogar, pudo notar como lo'ak (su hermano) se quedaba enbobado con la joven, golpeó el hombro del más pequeño con su codo para que reaccionara y así darle una sonrisa burlona, acompañada de un movimiento de cejas hacia arriba y hacia abajo.

--- Callate... - dijo el pequeño con un rubor en sus mejillas.

--- No e dicho nada bro. - no pudo evitar reír un poco por el sonrojo de su hermanito.

Ao'nung observaba la escena con enojo, pues se había dado cuenta de el interés de lo'ak hacia su hermana.

Llegaron a su nuevo hogar, y se dispusieron a instalarse, los de color azul más claro estaba por retirarse cuando lo'ak agarro de él brazo a Tsireya.

---oye... Entonces... El entrenamiento iniciará mañana ¿no?...

---ha! Claro, a las 9, los esperaremos allá. - señaló hacia la playa.

---Bien... Gracias y.... Linda noche...

--- Igualmente!

[]

Al pasar un buen rato de estar acomodando sus cosas en su nueva casa, los menores de los sully decidieron explorar la aldea un poco. Kiri hiba con tuk, lo'ak y Neteyam se habían separado.

Neteyam fue rumbo a El mar para admirarlo un poco más, le parecía algo divino, era un ambiente diferente a su ahora antiguo hogar pero le agradaba.

Ya había habisado a sus padres que regresaría algo tarde, asique pensó que la mejor manera de admirar más sería desde las alturas. Llamó a su ikran, cuanto este llego Neteyam comenzó a acariciarlo un poco, cuando escucho unos pasos acercarse hacia el. Volteo para ver quién era, y claro que lo reconocía, era el tipo que se le había quedado viendo cuando llegaron a la aldea, Ao'nung.

---ah... Hola. - dijo neteyam para intentar parecer amistoso, ese chocó le hacía sentir algo raro...

---¿ A dónde vas? Digo.... No quiero que me regañen por dejar ir al hijo de toruk makto solo a no se donde...

---pff suenas como si fueras mi madre... Iré a dar un paseo con mi ikran, y ya que insistes, ¿quieres venir?

---ah.... - lo pensó mucho al ver  a la gran criatura... ¿Y si se cae?. --- sabes... Creo que mejor vas solo...

-pff ¿que te da miedo? Jaja

O no... Eso si no... Nadie lo  va a humillar asi, y mejor ese idiota rarito.

---bueno... Como insistes tanto. - se acercó donde el más bajo.

---bien... Subiré primero y luego tu...

---ok...

Neteyam subió a el ikran para luego ayudar un poco a subir a Ao'nung

---agarrate fuerte de mi, ¿si?

---mnh.... - Se aferro a la sintura de el gatito (asi le puso de apodo) valla que  era pequeña... Y suave... NO NO ¡¿QUE MIERDAS ESTABA PENSANDO?! El era heterosexual... No?...

Salió de sus pensamientos cuando sintió como el animal de elevaba, valla que era linda la vista, no... De hecho... Era hermosa. No pudo evitar ver a Neteyam y sus hermoso ojos, tan emocionado parecía un niño pequeño... POR EYWA APENAS LO CONOCÍA!!! JODER.

---agarrate fuerte pescadito , voy a intentar algo.

Y así hizo que el ikran vajar a a gran velocidad para luego inclinarse un poco, haciendo que este cortara el agua con su ala.

[]

Se la pasaron bastante bien, se divertían, pero al ver que ya era algo tarde decidieron vajar para irse a dormir. Neteyam aterrizó al ikran, Aonung bajo de él animal y luego lo siguió neteyam.

--- Buenas noches, gatito. - dijo Ao'nung con un tono de voz dominante, a causa de esto neteyam sintió un leve escalofrío por el tono y por el apodo.

--- Igualmente pescadito. - claro no dejaría que el más alto lo notará.

Al despedirse los 2 tomaron rumbos diferentes.

.
.
.
.

.
.

Lo'ak estáva emocionado, el simple hecho de que Tsireya fuera su maestra le emocionaba. Despertó a sus hermanos a las 7 exactos para que tuvieran tiempo de desayunar e  arreglarse. Al terminar esto, se dirigieron al lugar acordado con los otros.

Tsireya, Ao'nung y Rotxo se lanzaron al agua, seguido de estos fueron Lo'ak y Neteyam, luego Tuk y Kiri. Los 3 primeros comenzaron a nadar, los sully no podían seguirles el paso ya que hacían varía paradas para poder respirar y no ahogarse, al darse cuenta de esto, Tsireya comenzó a hacer algunas señas con sus manos, las cuales claro los sully no entendían.

--- Van demaciado rápido, esperenos! - Tuk les grito.

--- Tal vez deban aprender a respirar primero....

Salieron de él agua para crear un círculo en la arena, donde se sentaron todos, Tsireya comenzó a explicar como deberían hacerlo y tomó a Lo'ak como ejemplo, este se tenso al sentir las manos de la chica en su pecho y estómago, ella ayudaría a Lo'ak, Rotxo a Kiri y Tuk.

---Ao'nung ¿Puedes ayudar a Neteyam? Por favor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas buenas!! Este es el primer capitulo y cienceramente estoy algo emocionada de que se publique, les agradecería mucho si me corrigen en mis faltas ortografícas ^^. Al ratito subiré el capítulo 2. BAYY

^~I SEE YOU~^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora