𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎𝐒

696 35 11
                                    

𝐎𝐡 𝐛𝐚𝐛𝐲, 𝐛𝐚𝐛𝐲~⇄   ◃◃   ⅠⅠ   ▹▹   ↻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐎𝐡 𝐛𝐚𝐛𝐲, 𝐛𝐚𝐛𝐲~
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻

➛ ¿Mi nombre? Es missa, soy un joven que hace videos en YouTube para entretener, y no me va tann mal, me ama mucha gente de echo, algo que me alegra demasiado, pero hay algo que no me gusta mucho, estar solo, soy un tipo medio raro y pues al ser tan raro, no logré tener novia ni novio, no me importa que sea, solo quiero una pareja, con mi mismo humor y idiotez, mi alma gemela.....

➛Eso se cumplió hace poco, conocí a alecchi y poco a poco nos fuimos enamorando, y , ¡nos volvimos pareja! , me enamora con su linda cara y su personalidad, es un chico muy ...precioso :)) le tengo mucho amor y lo protegería sin importar que...

➛ Hoy, un lindo día de febrero, después de un año de relación, prepare una reunión en mi departamento con mis amigos para presentar a mi novio (alecchi) y que puedan confiar en el , y que tengan una sana relación de conocidos, incluso amigos, en unos cuantos minutos van a venir, así que estoy preparando la mesa mientras mi novio cocina algo, el es muy trabajador y aunque sea atrevido algunas veces, el le gusta trabajar y ser responsable con tareas de la casa, de echo, el hace la comida y se encarga de lavar la ropa, y yo seco los platos y me encargo en lo más difícil , como si estuvieramos repartiendo tareas, como si estuvieramos casados...

➛ Mi novio pone la comida en la mesa, un pavo, unos bowls grandes con ensalada, algunas salsas para ponerle más sabor, y por supuesto, unos ricos jugos sabor a naranja....

➛ Mi novio pone la comida en la mesa, un pavo, unos bowls grandes con ensalada, algunas salsas para ponerle más sabor, y por supuesto, unos ricos jugos  sabor a naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「 8:30pm 」


➛ Alguien toca la puerta, ¿Quién podría ser? Estoy emocionado, me dijieron que iban a venir los dos, así que voy a la puerta con emoción, abriendo la puerta , me encuentro con mis dos amigos, ale wang y feli, dos amigos de la infancia, los conozco desde jardín, muy cools, jugamos videojuegos y vemos novelas, con ale wang hago videos algunas veces, pero con feli no, el no se dedica a ese tipo de cosas, prefiere trabajar de santa claus en un supermercado que trabajar de youtuber, pero bueno.

𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝟏𝟎𝟎𝟎 𝐘 𝟏 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀𝐒 | Alecchi Harem | Zim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora