Regresar a Seúl se sentía un poco extraño, enfrente de mí estaba la casa de mamá, durante los días que estuve alejada de casa fue mucho para pensar, soy mayor de edad y a estas alturas esta más que claro que sé diferenciar entre lo bueno y malo, las lecciones y aprendizajes que he tenido a mi corta edad, mire el mensaje de Jungkook pidiéndome que lo llamara sí algo llegará a suceder. Guarde mi celular en mi bolsa para caminar hasta la puerta de la casa de mamá.
Cuando toque el timbre mire a mamá, sin pensarlo mucho me dio un abrazo, un abrazo de amor que necesitaba, el más honesto que tengo en mi vida, pero al ver su expresión sabia que no estaba sola, se hizo aun lado para que pudiera ingresar. Deje mis zapatos en la entrada, deje mi bolsa en la mesa que tenia enfrente y al entrar para estar en la sala mire a papá, al darse cuenta de mi presencia de puso de pie.
No debo de tener miedo, no puedo tenerlo. Estaba toda la familia de parte de papá, si bien lo sé es para juzgar y estar presentes de lo que está por ocurrir. Al tenerlo frente a mí, una de sus manos fue a mi mejilla, aquella acción sí me lo esperaba, mamá al verlo me hizo a un lado colocándome detrás de ella.
—¡¿Qué es lo que ocurre?!—soltó el grito.
—¡La muy estúpida estuvo fuera por días, no nos dijo en el sitio en el que estaba!
—¡Ella me llamo todos los días, sí ella no te llamo tiene muy clara sus razones! — mamá estaba molesta—¡Esa no debe ser la acción que debes de tomar con ella!
—¡Se pueden callar los dos! — ahora fui yo quien grito.
—Óyeme, Tn esa no es la forma de hablar a tu padre— mi abuela ya se estaba mintiendo— por dios, tu madre, esa mujer sí que te educo mal
Esto ya no será así, esto terminará. Hice aun lado a mamá tomando su mano, no debía se seguir una pelea que desde hace tiempo debió de haber sucedido, una discusión que llegaría tarde o temprano. Ese día era hoy
—Esa mujer como usted la llama, es la mujer que saco adelante a sus dos hijos, se rompió las piernas, brazos, manos y el alma por darles vestimenta, comida, techo y agua. Me dio todos los estudios, gracias a ella soy la mujer que soy: con un buen salario, mi propio departamento, me calzo y me visto yo sola— estaba más que enojada— y ¿dígame?, ¿qué fue lo que hizo su hijo, a quien debo llamarlo papá?
Observe como todos se quedaron callados.
—Ustedes mismos saben que prefirió todas sus aventuras que hacerse responsables por nosotros, así que a la única persona que debo de decirle lo que paso ese día es a ellos dos, pero ni siquiera a él, más bien a mi mamá— sonreí.
Fui hasta mamá, me tomo de mis manos, camine con ella para sentarla en el sofá individual, aun lado de ese sofá tenía una jarra de agua con un vaso y todas sus medicinas, además de ese abandono por parte de mi papá, mamá también se encuentra enferma, así que queda más que claro que no debe de alterarse y, ellos lo sabían.
—Mi relación con Namjoon ya no era lo misma, mucho antes de conocer a Jungkook.
—¿Así que ese es su nombre? — mire a mi prima.
—Sí, ese es su nombre, es más puedes investigar su nombre en internet— sonreí, pero mire como le entro la duda, era más que claro que lo buscarían— como te decía, dos años atrás antes de que me graduara como tal de la universidad había días donde él no me llamaba o simplemente estaba ocupado por tener el sueldo o el puesto que deseaba; tiempos extras, trabajo nuevo que llegan.
Mire como papá prestaba atención.
—Y creo que eso lo sabes, ¿No papá? — al preguntarle no me respondió, eran las mismas excusas que le decía a mamá— me paso igual que a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Come With Me [ JK/KN/TN]+18✓
FanfictionSe dice que el amor supera todas las pruebas, pero ¿acaso el amor podrá más que la atracción? Una atracción bastante peligrosa, cómo tentadora. Dime, ¿podrás con eso y más? Inicio:01/01/23 Termino:25/01/23