continuacion.

2.3K 115 23
                                    

me levante al día siguiente en un colchon que estaba en el suelo; estaba en la casa de nico sin saber como habia llegado ahí.

la cama de arriba estaba vacia por lo que asumi que nico se habia levantado. mire unos minutos la media tirada en la esquina para despues levantarme.

salí y pude ver a nico sentado en la mesa con su celular en mano. yo le revolví los pelos y el saltó un poco de la silla.

me asustaste pajero. —dijo y dejo un corto silencio— buenos días, va buenas tardes.

yo me senté enfrente suyo y le sonreí.— buenas tardes. ¿qué hora es?

las dos y cuarenta. —respondió fijandose— mira, no quieero ser chusma pero me parece que anoche te mandaste alguna.

mi cara se palidecio (si eso es posible) y fruncí el ceño— que, ¿por qué decis? —pregunté.

el celu te sonó hoy al mediodia, un numero desconocido te habia escrito. creo que es carre. —dijo.

toqué mi sien con dos de mis dedos, ¿que me habia mandado? sé bien mis pensamientos sobre carre cuando ni bien lo vi entrar pero ¿se lo habre dicho? ay, no soy un pelotudo barbaro.

¿los vas a leer? —pregunto nico mientras se ponía de pié. yo mire que hacia; se dirigio a la cocina.

sí... despues, no sé. —respondí viendo que me traía una taza de café. le sonreí mientras el tomaba asiento.— ¿qué onda con tomi? —cambié de tema, el sonrió picaro.

nada... anduvimos tranqui. —dijo con sarcasmo— no, es re lindo ademas es re bueno baildando. recien le escribia, hoy nos vamos a junar a cenar. pero esta vez tranca.

menos mal. —dije con una sonrisa— yo debería trabajar mañana, porque hoy es día libre.

es verdad boludo, ¿no queres que salgamos a merendar? —preguntó— yo te invito.

na nico, ya "salimos" anoche. ademas vas a estar preparandote para tu ¿cita? —dije con cierta duda.

sí. cita oficialmente oficial. —sonrió y yo le devolví el gesto.

seguimos hablando y boludeando asi durante toda la tarde, hasta que se hicieron las seis.

che wacho, me parece que me debería ir. ademas te pasa a buscar el, ¿no? —pregunté.

si, pero dejame que te llevo. no hay problema amigo. —respondio. yo ladee la cabeza como medio rechazandolo; no lo queria joder— da, veni. busca tus cosas y bajamos.

no lo negue porque no tenia un mango para el uber o taxi, planeaba irme camiando.

me calcé y agarre mi celular que, al levantarlo, se prendio la pantalla de bloqueo.

numero desconocido
‐ hola iv, soy rodri. quiza no te acuerdes de lo de anoch...

el mensaje no se podia seguir leyendo, pero tampoco es que queria saber que decia. sufriría una vergüenza enorme.

salio de la habitacion y bajaron con nico al estacionamiento. el mas enano comenzo a manejar en silencio pero con musica de fondo.

llegaron, se despidieron e ivan se bajo del auto deseandole suerte a nico y se adentro a su casa, donde llegaría y se tiraría al sofá totalmente cansado.

prendió su celular y nuevamente vio ese mensaje. le agarró duda... capaz que no seria tan malo hablarle, despues de todo si dl ojiverde le habia escrito signifjcaba que tambien habia interes.

o que le iba a meter veinte ordenes de alejamiento.

bueno, era medio paranoico y exagerado, pero despues de todo si en cinco años no se acuerda no tendria porque atormentarlo cinco minutos.

decidio dejarselo a la suerte. agarro una moneda y eligio cara para leer y cruz para no leer.

si el destino lo tiene planeado yo hasta doy mi suerte. —dijo para luego tirar la moneda. rodo, el ruedo se hizo infinito hasta que cayo en:— cara, la puta madre destino y suerte del orto.

tenia que cumplir sino el remordimiento seria con si mismo y con el mundo. entonces abrio el mensaje

numero desconocido
‐ hola iv, soy rodri. quiza no te acuerdes de lo de anoche...
‐  bueno, en caso de que no, no importa; no fue nada malo.
- la verdad es que me gustaria invitarte a cenar hoy, mañana o cuando puedas seria perfecto para conocernos mejor.
-  tkm :)

que-mierda-hice-anoche.

bueno, no fue malo... mas bien me gane una invitacion a cenar. tkm, ¿me quiere mucho? supongo que le hice una macumba mientras estaba en pedo.

no debia tardar en responder, sería algo feo; el todo re lindo y tierno y yo tardandome.

iv (:
hola carre, todo bien? -
sisi, no hay problema -
cuando vos quieras vamos a cenar, hoy, - mañana, pasado.
pasa que trabajo, si no es mediodia y tarde joua -
jota* -
joya** -

soy un boludo, ni escribir como la gente puedo.—pensó. dejó el celular pero no tardo menos de dos minutos en responder.

carre
- queres hoy? mañana y pasado solo puedo al mediodía :(
- de ultima la semana que viene pero hoy no tengo problema.
- ¿qué decis?

iv (:
como a vos te venga bien -
hoy puedo -

carre
- dale, si quered te paso a buscar tipo 20:30
- ¿sí?

iv (:
sisi, no hay problema -
si no podes no pasa nada -

carre:
- si, paso po vos
- pasame la direccion y nos vemos mas tarde

ivan le paso la direccion y le agradecio. rapidamente lo llamo a oscu, quien se vestia para su cita, contandole lo que habia pasado.

despues de llamarlo fue rapidamente a bañarse. despues de pegarse un baño de veinte minutos trataba de ver con que iba a salir.

eligio algo fresco, tranqui e informal, pero lo suficientemente arreglado como para salir.

despues de eso se dedico a "almorzar", cosa que se habia olvidado, y comio unas masitas con un café.

se moria de los nervios. por ello se habia quedado sin uñas, sin sus bordes y sin labios.

carre:
- estoy fuera (:

ivan salto del sofa. busco su bolso negro que combianaba con su ropa, donde tendría su billetera, sus llaves y su celular.

cuando salió vio un auto negro, bastante lindo y con un pibe metido dentro quien sonreía de una manera muy linda.

cerró la casa con llave y caminó al auto, donde entre y sintio un perfume a miel sofocante, pero muy rico.

hola iv. —saludo carrecon un beso en la mejilla a ivan, el imite la accion todo colarado

hola. —dijó medio duro. no mentiria, las pocas veces que salio con alguien su nivel del habla y movimiento bajaban en un noventa porciento.

medio improvisado, pero creo que es una re linda noche para salir, ¿no? —pregunto mirando al camino con las dos manos al volante. "qué linda imagen" penso el alto.

sí. —respondío con una sonrisa. se veia como un idiota completamente enamorado. aunque solamente era un idiota, sí, pero conociendo a alguien— ¿y a donde pensas ir?

no sé, quisas al mac, al burger o de ultima a algun restaurante. —respondió medio indeciso.

él alto asintio con la cabeza. creo que el mas alto no se esperaba lo linda que sería esa noche, ni mucho menos que palabras saldrian de su boca. pero será historia para mas tarde.

-.

corriiganme los errores porfa :)

🎉 Has terminado de leer 𝙀𝙎𝘼 𝙉𝙊𝘾𝙃𝙀 -𝙧𝙤𝙙𝙧𝙞𝙫𝙖𝙣. 🎉
𝙀𝙎𝘼 𝙉𝙊𝘾𝙃𝙀 -𝙧𝙤𝙙𝙧𝙞𝙫𝙖𝙣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora