シ 𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 シ

241 25 2
                                    

El termino TMI tiene en si varios significados, en una abreviatura a la frase ¨Too Much Information¨ que se le dice a la persona cuando esta dando mucha informacion de sí misma y nadie le pidio esa informacion, pero esta abreviatura tambien tiene ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El termino TMI tiene en si varios significados, en una abreviatura a la frase ¨Too Much Information¨ que se le dice a la persona cuando esta dando mucha informacion de sí misma y nadie le pidio esa informacion, pero esta abreviatura tambien tiene otro significado, el termino TMI se le da a una persona cuando quieres saber la informacion basíca de esa persona y quieres llegar a más a fondo.

Muchos sabían el significado del termino, así que era normal que los jovenes de hoy en día lo utilizaran para poder tener amistades, pero dejando el significado de esto de lado, hablemos de la situacion.

Estaba confundido, sabía del significado de esto, no sabía como reaccionar o que decir, un leve color carmesí se hizo presenten en sus mejillas, que para la mirada del Alfa era una cosita tierna, pero no se debia distraerse del tema principal, queria formular al menos una frase para el momento, pero su cuerdas vocales no lo estaban ayudando al parecer.

Él más alto al ver la situacion lo pudo suponer, así que saco el valor para romper el silencio que se habia puesto en el ambiente.

-Puede sonar muy apresurado pero quiero conocerte más a fondo, desde el primer momento que te ví supe que eras algo para mí, apesar de no creer en esas mierdas por que no es que tenga el mejor historial en parejas amorosas que puedas conocer, pero estoy seguro de lo que quiero contigo, se que apenas me conoces pero solo te pedire una cosa...Dame tú TMI Asta, dame tu informacion más cercana, y permiteme cortejarte hasta que puedas darme el visto bueno de que soy tu Alfa destinado.-Dijo seguro de si mismo, apesar de tener los nervios a flote, su lobo le decía que estaba haciendo todo lo correcto, que no se equivocaba en nada.

Asta quedo fascinado con las palabras del Alfa, sin duda, el tampoco era el omega con el mejor historial de parejas amorosas, algunos betas como alfas se le habian declarado pero estos solo querian una noche de pasión con él y al día siguiente lo dejarían botado, como si fuera un juguete de solo un uso, pero el siempre demostro lo contrario, si, era un omega muy virginal para su edad, pero eso a él le daba igual, él sabia muy bien como quería que fuera su primera noche, la quería con su Alfa destinado, que por fin aparecio, como si sus plegarias hubieran sido escuchadas.

Junto sus manitas junto a las venosas manos del mas alto, se notaba la diferencia de tamaño pero este se fue cuando las entrelazaron, sin duda, estaban hechas a medidas de los dos, la Diosa Luna quería que estos dos fueran destinados, y vaya que lo logro.

-Demuestrame cada una de tus palabras con acciones Yuno, aceptare tu cortejeo por el tiempo que sea necesario, mi omega estara feliz por esto, todo tendra su tiempo, pero llevalo con calma, trata de conquistarme Alfa con aroma de café.- Dijo el omega con una sonrisa, tomando una respiracion para apreciar mejor el aroma del Alfa que se intensifico por los halagos de su omega hacia su aroma.

Ya que algo muy importantes para los lobos de los destinados es que a sus destinados su aroma les agradade a más no poder, ya que estos se haran dependientes a ellos en un futuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Give Me Your TMI - YunoAsta -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora