¡¿Porque chocaste mi auto!?

5 0 0
                                    

Narra Sukio:

Me llamo Sukio Kuruma, Vivo en Sakura’s (para que se vea linda el nombre de la ciudad en este coso) tomé mi auto azul para ir al trabajo aunque estuviera con mucho estrés por mi labor, pare por el semáforo que estaba en rojo aburrido viendo pasar a los estudiantes.
Cuándo derrepente vi a un tipo en otro auto con el pelo azul me llamó la atención su color, por suerte el no se dio cuenta que lo estaba mirando parecía que él estaba más concentrado esperando viendo su teléfono, aunque se veía lindo...
El semáforo cambio yo me iba a ir a la izquierda pero derrepente senti un choque que me hizo golpear mi cabeza hacia adelante.
*Baja del auto*
Sukio:¡QUE MIERDA TE PASA POR POCO ROMPES MI AUTO!¡VOY A LLAMAR A LA POLICÍA!
?: Perdón es que me distraje por mi celular, lo siento tanto, ¿Quieres que vallamos al mecánico a reparar tu auto? Yo lo pagaré!
¿Encerio pagará las reparaciones?

Narro yo jiji

Los dos fueron al mecánico con el auto un poco roto de Sukio atado con una piola llevado por el extraño con pelo azul, hubo un poco de silencio hasta con el de pelo medio gris empezó la conversación.
Sukio: Yyy...¿Cuál es tu nombre?
?:Oh ee me llamo Daiji Kuruma ¿Y el tuyo?
Sukio: Es ¡sukio Kuruma también!
Daiji: jaja ¡tienes mi mismo segundo nombre!
Después de esa charla llegaron al mecánico que pago Daiji jiji

Narra Daiji:

Después de pagar el mantenimiento de su coche nos pasamos los números porque me parecía una persona que me llamó la atención, lo hice apropósito...
Choqué con el para que me hablará aunque lo digo suena estúpido pero a mí me dificulta dar el primer paso algunas veces, total estoy solo no tengo esposa ni hijos y tengo dinero.
Después de mi trabajo me duche, comí y me acosté en mi cama con mi celular hasta que me apareció un mensaje de un desconocido.... ¡ERA EL¡#(€-#8+


Hola este es el número de Daiji?? 

                                                                                                            Si! Soy Daiji tu eres Sukio?

Ahh entonces hablemos!

Narro yo:
Desde las 9 de la noche pasaron hasta las 2 de la madrugada, se mandaron audios fotos de caulquier cosa para que fuera graciosa etc.

Daiji te puedo preguntar algo??

                                                                                                                       Si! Que pasa amigo¿

Tu duermes? Es que ya son las 2 y media de la madrugada jaja

                                                                         Perdón no me di cuenta ajsj buenas noches 💗

Buenas noches!

Narra Salió:

No soy un exagerado ni nada de eso pero... ¿¡PORQUE ME PUSO UN CORAZÓN LATIENDO!? Bueno debe ser algo de amigos no se la verdad nunca fui bueno en el amor estoy divorciado desdé hace 5 años y no se nada de mi ex esposa porque se fue a otro país, de suerte que no tuvimos hijos y soportar todas las peleas.... Mmm pero debe ser cosas de amigos de que me mandara un corazón aunque en un audio me dijo que le gustaba mucho¿mi voz??
Igual el es lindo y su voz también... capaz estoy estresado mejor dejo de pensar en el y valla a dormir que mañana laburo..

Continuará mañana chikis 👋

¿Solo el destino nos cruzo? (Sukio x Daiji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora