Rangos
Alfa dominante - Alfas cuyo aroma es suficientemente fuerte para causar un impacto. Los seres con mayor rango y bastante común en la realeza, la mayoría de alfas sangre azul serán de gen dominante.
> Sus olores suelen provocar fuertes mareos en alfas de menor rango y omegas, por lo que suelen ocultarlo con atomizadores especiales.
> Su pareja destinada será la única que no se sentirá fuertemente aturdida por el olor, pero si el alfa se encuentra en celo, su pareja destinada entrará en celo automáticamente.
>Cuentan con órganos sexuales masculinos, capaces de fecundar omegas, betas y deltas.Alfa - Alfas con aroma fuerte pero no llegando al grado de uno dominante. Son en su mayoría guerreros y protectores de los clanes.
>Sus olores pueden pasar desapercibidos si así lo desean, en su mayoría no necesitan atomizadores especiales a menos que tengan su celo
>Su celo puede iniciar el de su pareja destinada
>Cuentan con órganos sexuales masculinos, capaces de fecundar omegas.Alfa recesivo - Son alfas en su mayoría confundidos por betas debido a que sus aromas son tan sobrios que pueden pasar desapercibidos. Normalmente muy buenos con la seguridad de los castillos gracias a su fuerza.
>Sus olores pasa totalmente desapercibidos, pero su pareja destinada es capaz de sentirlos fuertemente.
>Su celo puede iniciar el de su pareja destinada.
>Cuentan con órganos sexuales masculinos, capaces de fecundar omegas.Beta - Humanos como los conocemos, sin aroma y sin celo. Con sus órganos sexuales correspondientes. Son trabajadores y parte del pueblo con trabajos regulares. No suelen ser despreciados por no ser alfas ni omegas.
>Pueden llegar a ser fecundados por alfas dominantes mientras cuenten con órganos sexuales femeninos. El embarazo suele ser de alto riesgo.
>Tienen una pareja predestinada pero es difícil de encontrarse puesto que no hay un aroma que les ayude. Por lo que suele decirse que renacen tantas veces sea necesario hasta que la diosa Selene les permita unirse.
>Que no encuentren a su pareja predestinada no quiere decir que sean infelices. Tienen vidas normales, duras y perfectas.Omega dominante - A pesar de pertenecer a los últimos rangos de la pirámide social. Los omegas dominantes son parte fundamental de la manada siendo aquellos que al ser fecundados pueden seguir los legados más importantes por lo que en su mayoría son omegas de sangre azul.
>Sus aromas son dulces en extremo, por lo que para cualquier alfa podría llegar a ser molesto pero no para su pareja destinada.
>Su celo podría ser capaz de iniciar el celo de un alfa dominante; pero hasta un alfa normal puede ser capaz de iniciar el suyo.
>Organos sexuales femeninos, los hombres omega dominante pueden tener órganos exteriores masculinos pero su anatomía interior será la indicada para fecundar.Omega recesivo - Omegas importantes de igual manera en la jerarquía social de las manadas. Suelen ser aquellos "adoptados" o "improntados" en los omegas dominantes para mantenerles el maternar como algo normal. Por lo que suelen ser omegas de menor edad a su omega dominante encargado de cuidarles.
>Cuando el alfa que se unirá a su omega dominante "madre" debe pasar un periodo de prueba para improntarse de igual manera en el omega recesivo pues pasara a su cuidado una vez se unan omega y alfa. Si este no puede improntarse en el omega recesivo la pareja tiende a disolverse pues este lazo es igual de importante que el de omega-alfa
>Sus aromas son tenues y dulces, su destinado normalmente es un alfa recesivo que no molestará a su alfa dominante "padre"
>Sus órganos sexuales son femeninos, los hombres omega recesivo cuentan con órganos exteriores masculinos pero con anatomía interna femenina, sin embargo, es muy complicado llegar al embarazo.** La imprimación será un proceso único hacía omegas recesivos y no es algo romántico, siempre se dará de forma maternal y paternal con el propósito de que alfa y omega dominantes puedan presentarse como cabezas de familia. De suma importancia en la realeza.
Omega - Uno de los niveles más bajos en la jerarquía social de la manada. Son normalmente con complexiones débiles pero de carácter bastante variado. Son trabajadores y parte del pueblo.
>Sus aromas son dulces y fuertes para cualquier alfa, sin embargo para muchos alfas dominantes suelen ser irritantes.
>Su celo puede iniciarse por el celo de su pareja destinada.
>Poseen órganos sexuales femeninos, los hombres omega cuentan con órganos exteriores masculinos pero su anatomía interna femenina le permite concebir.Delta - Su rango en la jerarquía social de las manadas suele ser cambiante, mientras para ciertos sectores puede ser un rango alto como para otros el más bajo. Un delta nacerá siempre en una manada de brujos, pues pertenecen a un linaje mágico en específico. Las manadas delta suelen vivir alejadas de la jerarquía social por no tener un lugar específico, no sirven y no son mandamás. Son curanderos, médicos y hierberos; sabios y capaces de vivir por siglos si así lo desean.
>Sus aromas son bastante específicos dependiendo de la manada a la que pertenezcan.
>Sus celos suelen darse lugar en cierta etapa del año, se dan si el delta así lo quiere y únicamente con el punto de concebir más deltas para la manada y continuar el legado.
>Pueden poseer órganos femeninos internos, a este sector delta se les conoce como "Matronas Delta". Siempre habrá al menos 3 matronas delta en una manada delta.— Presentación —
Un Delta será encargado de realizar esta ceremonia importante para cada cachorro en las manadas; por lo que es común que las manadas tengan un Delta que les ayude puesto que es necesario para la sociedad saber este dato. El Delta de la manada sabrá con exactitud el día que se presentará el cachorro sin embargo dado a los siglos que lleva la sociedad se conocen los rangos aproximados de edades que se da entre los 8 y 14 años.
> Alfas y Omegas dominantes: 8 años
> Alfas, Omegas y Betas: 12 años
> Alfas y Omegas recesivos: 14 añosEn la ceremonia, el Delta llegará ese día muy temprano puesto que el espíritu animal del cachorro le llamará. Una vez llegue, la familia sabrá que el día más importante de todo cachorro llego por lo que empezará la preparación y por la tarde noche cuando la luna salga, se llevará acabo la ceremonia.
Se llevará acabo cerca de un arroyo o una laguna (agua) y con la luz de una fogata (fuego), el cachorro llevara a cabo un baile (aire) a la diosa Selene y su cordón umbilical se plantará (tierra) como una promesa de mantener el equilibrio en el universo.
Una vez finalizado este proceso el Delta recitará unas palabras y finalizará dando a conocer el rango del cachorro. Procederá la celebración del nuevo hijo de la Luna llena de comida, vino, bailes y canto.— Lazo y marca —
El lazo se puede realizar entre cualquier rango de la jerarquía social, puesto que es un acuerdo entre ambas partes enamoradas y puede o no realizarse una marca que culmine esta unión.
La marca se dará únicamente entre alfas y omegas, puesto que se requiere una mordida visible que combinará los aromas de ambas partes dejando así a otros alfas y omegas que el lazo está realizado.
~Esta unión entre alfas y omegas culminada con marca hará que ambos tengan sentimientos y emociones compartidas.
Solo un Delta podrá romper con la marca si ambas partes están de acuerdo en deshacerla. Sin embargo esto no esta socialmente aceptado.— Parejas Predestinadas —
Cuando a la humanidad se le fue concedida la voluntad de la Luna dándoles grandezas y debilidades. Selene, como un regalo para sus hijos, les dio el don de renacer todas las veces necesarias para encontrar a su llama gemela con quien podrán vivir eternamente junto a la diosa.
Se dice que sabes que encontraste tu llama gemela cuando ————————————————
————————————————————————
pagina arrancada...
Por favor denle mucho cariño<3 es mi primer omegaverse y estoy demasiado emocionada.
ESTÁS LEYENDO
It's Definitely You | Minsung, Hyunlix | omegaverse AU
General Fiction" This damn love, because of you I can't quit even if I'm hurt Even if I die, it's definitely you " - Omegaverse - Minsung | Hyunlix