Por siglos, las familias reales Han y Lee han sido propietarias de grandes tierras heredadas por los padres de sus padres y los padres de estos mismos; así, por mucho tiempo, las familias conviven en armonía compartiendo alianzas significativas y los reinos prosperan.
Es en las tierras de Gwangju donde la familia Han tiene su imponente castillo. Al menos 6 altas torres en su muralla donde sus guardias custodian las hectáreas del castillo protegiendo a sus habitantes dentro de el, poseedores de un amplio jardín con un hermoso riachuelo que cruzaba a las afueras del castillo donde desembocaba en un río que proveía de agua a su reino.
El rey Han JungHee y su reina Han Myeong-suk; alfa y omega dominantes al cargo del reino de Gwangju liderando con firmeza y sabiduría a su pueblo, Myeong-suk teniendo un porte elegante y con una larga cabellera negra que hace relucir su piel algo pálida luciendo como una mujer de porcelana; mientras tanto JungHee el perfecto estereotipo de alfa, alto y con un rostro inquebrantable acompañado de una piel perfectamente bronceada.Desde que ambos se presentaron el reino entero ya sabía que iban a ser el mejor matrimonio para el pueblo de Gwangju, y una vez cuando ambos tuvieron 20 años sucedió la gran boda que sello el matrimonio real pactado casi desde su nacimiento. El primer embarazo de la reina Myeong-suk fue tan cariñosamente cuidado por todos que no fue una sorpresa cuando el 14 de septiembre nació la alegría del castillo y por supuesto, del reino. Han Jisung, la perfecta combinación entre ambos reyes; con un precioso pelo castaño oscuro y una dulce piel bronceada igual a la de su padre, unos ojos radiantes casi clonados de su madre al igual que la sonrisa. Un niño precioso nacido en una cama de amor y con una carga futura demasiado pesada.
Mientras que en el reino de Daegu, la familia Lee es poseedora de un alto castillo rodeado de arboles, parte del pequeño bosque propiedad de la familia real. Con una muralla que protege al castillo y torres con guardias preparados para defender; teniendo un jardín de flores espectacular y parte del gran lago que brinda agua a todo el reino. Aquí reinan la alfa dominante Lee Seulgi junto a su reina omega dominante Lee Eunji; uno de los primeros matrimonios homoparentales formados en la realeza gracias a la indiscutible lideresa de ambas reinas. Eunji, una omega dominante de gran belleza y carácter dulce, con ojos color almendra y cabello ondulado; mientras Seulgi, una alfa dominante de fuerte carácter y fuerza capaz de derrotar a sus más grandes rivales, con una cabellera castaña lacia que mantiene en una coleta perfectamente acomodada.
Fue casi instantáneo el amor entre ambas reinas, no basto ni un segundo para que ambas se dieran cuenta que sus lobos estaban destinados el uno al otro; no hubo un impedimento puesto que al ser ambas dominantes el matrimonio real se dio a la perfección. Fue la alegría de todo el pueblo cuando su reina Eunji se embarazó por primera vez y entre miles regalos dados por su pueblo, un 15 de septiembre nació el primogénito de la familia Lee, el sol del reino de Daegu. Lee Felix fue el niño más amado y la adoración de sus madres siendo, dicho por muchos, la viva imagen de lo mejor de sus madres; con la sonrisa de Eunji que iluminaba cada pasillo del castillo y con los ojos de Seulgi capaces de dejar sin aliento a cada persona que le viera.
Y así, con el nacimiento de ambos preciosos niños, las familias reales se hicieron aún más cercanas de lo que ya eran, no solo la sangre azul los unía si no también la preciosa amistad que formarían ambos primos volviéndose inseparables conforme iban creciendo.
Jisung y Felix eran tan unidos que muchas veces ambas reinas tenían que ausentarse en sus castillos pues ambos niños se unían fuertemente el uno al otro para dormir que a la hora de irse hacía sus reinos no podían separarse, obligando así a sus madres a quedarse cuidándoles para al día siguiente, entre fuertes llantos irse hacia su respectivo reino.
Tal unión fue lo suficientemente fuerte como para que cuando ambos niños cumplieran 6 años, y conscientes de su pronta presentación, se prometieron bajo la luna llena llevar a cabo ambas presentaciones el mismo día. Y como si Selene los escuchara aquella noche, fue la mañana del 16 de septiembre, pasados los cumpleaños número 8 de los niños, cuando el Delta respectivo de las familias se presentó en sus puertas; Jaebeom, un delta leal a la familia Lee, se presentó en su castillo con la primera luz del amanecer, mientras que el delta Jinyoung llegó al mismo tiempo al palacio de los Han, y una vez ambas familias se comunicaron con la otra no dudaron ni un segundo cuando se decreto que la fiesta de celebración sería conjunta.Aunque los primos desearon demasiado pasar toda la tarde juntos, tuvieron que estar separados con su respectivo delta, preguntando y siendo respondida cada duda, miedo o esperanza.
En la noche, ambos pudieron verse y corrieron a abrazarse y a burlarse de sus atuendos tan adornados en sus pequeños cuerpos.
Y una vez iniciada la ceremonia, que se llevaba acabo en un castillo compartido por ambas familias ante la alianza de sus reinos, los niños se dispusieron a tomar por si mismos algo de los cuatro elementos que servían como un ritual para llamar a Selene a la ceremonia.Con una vasija de porcelana tomaron agua del arroyo que se encontraba ahí y juntos prendieron la enorme fogata que formaron sus padres más temprano. Ya realizado esto, ambos deltas comenzaron a tocar sus instrumentos con propósito de que los cachorros comenzarán su baile hacia Selene; danzaron y danzaron hasta que los deltas dejaron de tocar y la luna llena iluminó a todos los presentes, Selene había llegado.
Eunji y Myeong-suk les dieron a su respectivo cachorro un pedazo de manta donde guardaban sus cordones umbilicales; y con la señal de su delta fueron a enterrarlos cerca del arroyo.Jinyoung se levanto y tomo la vasija de Jisung para alzarla hacia la Luna; segundos después Jaebeom hizo lo mismo con la vasija de Felix, y ambos al mismo tiempo hablaron.
—Diosa Selene, te agradecemos por el agua que nos brindas, el fuego que nos ilumina, el aire que nos guía y la tierra que nos alimenta, tierra de donde venimos y a donde iremos.
Ambos delta vaciaron el agua donde los niños enterraron sus cordones umbilicales y volvieron a hablar sellando el futuro de ambos príncipes.
—Han Jisung y Lee Felix, bienvenidos al mundo omegas dominantes. Selene los bendiga hoy, mañana y por la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
It's Definitely You | Minsung, Hyunlix | omegaverse AU
Ficción General" This damn love, because of you I can't quit even if I'm hurt Even if I die, it's definitely you " - Omegaverse - Minsung | Hyunlix