Parte 1

39 3 0
                                    

Para muchos, Min Yoongi podía ser una persona muy ruda y seria, incluso para algunos miembros del equipo y staff. Lo que nadie parecía saber, exceptuando los miembros del grupo, es que podía convertirse en toda una masita suave y adorable.

Podía mandar a la mierda a media industria, mencionar múltiples veces como era su miembro viril, además de enumerar las maravillas que podía hacer su lengua. Todo esto sin contar con el rap y la composición, ya me entienden. Eso volvía locos a los fans, era el momento donde más gritos y chillidos se escuchaban en el estadio durante el concierto.

Pero había dos personas a las que no les hacía mucha gracia esto. Sobre todo cuando el pequeño rapero de filosa lengua se ponía a maldecir. Namjoon y Hoseok odiaban eso. Por eso después de cada concierto donde el pálido mencionaba todoeso, lo llamaban para tener una charla.

Bueno.. "charla"

Min Yoongi no sabía lo que le esperaba esa noche.


-Hyung, cuando lleguemos al departamento me gustaría hablar contigo sobre algo -el líder aprovechó que estaban solos mientras se cambiaban para volver a casa

-Claro, no hay problema. ¿Se trata de una canción? ¿Tienes problemas para componer de nuevo?

-No, es sobre una canción. ¿Podemos hablar nada mas llegar? Es importante

-No hay problema, aunque me gustaría poder darme una ducha antes

-No tomaré mucho tiempo hyung, además después de que se da una ducha tras un concierto, siempre se queda dormido enseguida -el líder exclamó con un ligero puchero al rapero-

-Está bien Namjoonie, me ducharé después -el pálido simplemente rió divertido por la situación-


La conversación fue cortada cuando llegaron más miembros, y cada uno continuó con sus cosas. Namjoon le hizo una seña a Hoseok, y éste simplemente asintió con una sonrisa. Todos se dispusieron a marcharse  a casa, dispuestos a disfrutar de su merecido descanso.

Una vez en el departamento, Namjoon llevó al mayor a su habitación, cerrando la puerta tras él. El pálido pensó que era por privacidad, así que no le tomó importancia. Lo que no esperaba es que su líder lo empujase a la cama, dejándole boca abajo.

-¡Hey! ¿Qué haces Nam?

-Eres un gatito mal hablado, hyung. Solo voy a darte tu castigo.

En cuanto el menor dijo aquello, el pálido ya sabía lo que se venía, así que empezó a luchar por librarse del agarre contrario. Estaba cansado, y se sentía sucio por el sudor. Solo quería darse una ducha de agua caliente e irse a dormir, ¿acaso era mucho pedir eso?

Mientras el pálido maldecía y se retorcía en el agarre, Namjoon solo lo sujetó con una de sus manos y con la otra le bajó la ropa inferior. Tras esto, buscó en el cajón el bote de lubricante, el cual dejó caer un poco en la entrada contraria.

No lo malentiendan, no era la primera vez que hacía esto. Y su hyung pálido nunca tenía problema con ello. Digamos que era.. no consensuado-consensuado, algo así como: digo no, pero realmente es un sí. Es algo que sólo ellos entendían.

Una vez puso el lubricante, se encargó de dilatarlo con sus dedos, algo rápido pero efectivo. El moreno simplemente hacía oídos sordos a las maldiciones del pálido. Estaba más concentrado en prepararlo para tomar su miembro, ya que se encontraba duro en sus pantalones.

Una vez el pálido estaba lo suficientemente dilatado, sacó sus dedos de éste, para bajarse la ropa y tomar su miembro, no tardando en hundirse en el de menor estatura, sonriendo ante el gemido ronco del contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cypher?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora