Prólogo

4 0 0
                                    


Erase una vez, un niño de 10 años llamado James al que le encantaba la naturaleza y los animales. Un día, James camina de regreso a casa desde la escuela cuando de repente ve a un perro luchando en el río. Sabe que tiene que ayudarlo. Rápidamente, James corre hacia el perro y lo saca del río. Cuando James vuelve a poner al perro en el suelo, el perro se niega a moverse a ningún lado.

James no podía entender qué estaba mal, pero algo impactante estaba a punto de suceder.

James nota manchas extrañas cubiertas alrededor del vientre del perro. No está seguro de lo que le pasó al perro, pero no se ve bien. James lleva al perro a casa e intenta limpiarlo pero no puede quitar las manchas. Cuando sus padres ven al perro, lo llevan al veterinario...

El veterinario ve de inmediato que este perro no es como los demás. Algo anda terriblemente mal con este perro, y el veterinario no pudo averiguar qué. Nunca ha visto algo así antes. Decide hacerle algunos exámenes al perro. ¿Qué podría ser?

Después de largos exámenes, finalmente llegaron los resultados. El veterinario ya sabía que no sería bueno, dado el aspecto del perro. Inicia sesión en la computadora, mira los resultados y se pone pálido. Era algo que nunca había visto antes, e inmediatamente llamó a la policía.James estaba tan confundido. ¿Por qué el veterinario llamó a la policía? ¿Podría pasarle algo? Tantas preguntas pasaron por la cabeza de James....



El perro del ríoWhere stories live. Discover now