Jeon Jungkook cree que su vida ya ha acabado; a sus cortos veintiún años se encuentra en la calle intentando sobrevivir y gastando todo su dinero en botellas de cerveza. No pide ni espera más, ni siquiera se toma el tiempo de pensar en un "qué tal si". Él entiende que está en un pozo profundo y no tiene ni idea de cómo salir; no busca hacerlo tampoco.Al menos así era hasta que una noche su destino lo lleva a conocer a una extraña jovencita que muestra menos ganas de vivir que él, y con el pequeño detalle de tener un bebé en brazos.
El bebé termina en brazos de Jungkook, obligándolo a tomar responsabilidad sin saber absolutamente nada de cómo ser padre o de la crianza de un ser humano.
NOTA: La historia trata de la crianza de un padre solo en el mundo. Más si contará con una pareja romántica en algún punto de la historia; pero quiero dejar en claro que eso NO será el tema principal
Contiene temas de la sociedad actual y la crítica que sufren las madres solteras (pero adaptado a un mundo donde también algunos hombres pueden llegar a embarazarse)
Muchos de los temas que tocaré son basados en experiencias que vi pasar y unas cuantas búsquedas en Internet por lo que espero que NO tomen esto como ciencia completamente verídica. Si algo les llama la atención lo mejor es que averigüen por cuenta propia.Por último pido respeto y discreción, si la historia no es de su agrado simplemente dejen de leer. Tampoco permitiré que comparen mis obras con las de otros por que no es algo amable ni para mi ni para los otros autores (cualquier cosa que pueda llegar a causar polémica o me incomode como escritora o persona será eliminado; y de ser necesario bloqueare a los usuarios)
Aclarado todo eso espero disfruten mucho esta historia echa con todo mi cariño ❤❤
ESTÁS LEYENDO
I just love you [Jungkook]
Fanfiction"Lo amo, es simplemente eso." Jeon Jungkook cree que su vida ya ha acabado; a sus cortos veintiún años se encuentra en la calle intentando sobrevivir y gastando todo su dinero en botellas de cerveza. No pide ni espera más, ni siquiera se toma el tie...