✝Capitulo 1 ~ El inicio de todo✝

22 3 2
                                    


Esto es una historia de amor de dos Jesuitas. Que se conocen en un encuentro en Francia, en la comunidad de Taizé, o más bien dicho, una comunidad ecuménica, que es una comunidad donde se junta la iglesia católica, ortodoxa y protestante. En este encuentro, donde participan países de todo el mundo, para hacer diversas actividades, como: Oraciones, cuidar la iglesia, tiempo de reflexión, etc...

Estos se conocen una de las horas que dedican al día para limpiar la iglesia. Louis necesitaba otro cubo con agua, ya que el agua del suyo ya se había vuelto color mierda.

Esperando en la fila, nota como alguien lo estaba dando leves empujones, él, ya un poco hasta el coño, se da la vuelta y encara al que tenía detrás, este era de baja estatura, algo anciano, pero se conservaba bien, iba con ropas típicas de abuelo.

- ¿Por qué me estas empujando? - dijo Louis algo irritado.

-Lo siento joven, pero yo no he sido - me dijo apenado el hombre. - Han sido unos gamberros de detrás - dijo señalando detrás de él, donde había unos chicos de unos 19 años.

-Oh, pues disculpé las molestias, no los había visto - le dije apenado al hombre.

-No es nada. No hay problema, entiendo su situación - me dijo el hombre con una leve sonrisa. - Por cierto, ¿Cómo te llamas?

-Yo me llamo Louis, ¿Y usted?

-Yo soy Ramon, un gusto - dijo el hombre estrechándome la mano en forma de saludo.

-Un gusto - le dije estrechándole la mano de la misma manera.

En ese momento, ninguno de los dos lo sabía, pero ese fue el inicio de una relación mucho más allá del amor que los dos procesaban por Dios, y eso, no fue malo, pero si había algo más que ninguno de los dos se esperaba y era tan fuerte que podría acabar con todo lo que estos dos creyentes construyeron juntos.

A través de mi hombroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora