Llevo caminando más de una hora y no se en que parte del bosque me encuentro .
Ha comenzado a llover y estoy completamente empapada y con mucho frío .
No se en que momento caminé tanto que terminé perdida en este inmenso bosque del pueblo en el que estamos de vacaciones
Lo unico que sé, es que pasé de estar jugando a las escondidas con mi hermana a estar completamente desorientada ...
Frustrada y sin saber que hacer sigo caminando y veo una gran piedra ...o más bien una enorme cueva ...
Así que me dirijo hacia allí ....
Al entrar me doy cuenta que es demasiado grande y larga , así que sigo caminando y veo una gran piedra bloqueando lo que parece ser una salida al otro extremo ...así que hago el amago de empujar la piedra y lo consigo ....
Lo raro de todo es que al otro lado no llueve y me hago la idea de que solo ha parado de llover ....pero me doy cuenta de que esto no es un bosque , más bien , parece el inicio de una sabana...así que camino y el aire fresco me pega de golpe , sintiendo por estar aún mojada algo de frío , a un par de metros si diviso un gran bosque. Pero este no se parece en nada a él que dejé atrás.
Como soy curiosa me adentro en este , el sonido de los pájaros me relaja ...pero sigo caminando sin rumbo ....hasta que diviso una gran piedra....imagínense que hasta se parece a la del rey león ...si , esos miles que veía de pequeña.
Vuelvo y repito que soy muy curiosa y me encaminé hasta allí , y entré...convirtiéndose en esta mi peor decisión ....
Al principio parecía estar todo vacío ...y adi era hasta que unos gruñidos rompieron el silencio y mi tranquilidad...
Detrás de mi se encontraban unos 15 lobos ...de todos tamaños y colores....me gruñian y mostraban sus colmillos....asustada retrocedí...pero choqué con algo , lo cual hizo que callera de culo al piso ....por lo brusco de la caída los lobos gruñeron más y uno de ellos aulló super fuerte ...
No se cómo describiría este momento . Rayos , estaba cagada del miedo , mi corazón retumbaba en mis oídos y la verdad no era para menos ...
No se en que momento llegó un lobo el triple más grande que los demás....era negro con los ojos más penetrantes que habia visto .... Al verlo , todos los demás inclinaban su cabeza , como a modo de respeto , como si fuese un líder .....
El lobo se dirigía a paso lento hacía mi ...y no podía hacer nada , mi cuerpo entero se paralizó del miedo...
Mi mente lo único que sabía era que ahora me encontraba en los ojos de la bestia y no tenía escapatoria
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Holiiii.... Una nueva historia por aquí.
Con unas 4 por actualizar 😂...pero mi imaginación vuela y bueno aquí está...
Espero les guste ☺️
ESTÁS LEYENDO
EN LOS OJOS DE LA BESTIA
WerewolfMiley sólo sabía una cosa ...ahora estaba en los ojos de la bestia ...y no había escapatoria © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS