Capítulo 2

582 50 19
                                    

—No. —negó rotundamente el mayor.

—Por favor amor, te lo pido. —suplicaba Hueningkai.

El menor toda su vida quiso estudiar veterinaria, solo le quedaba un año por cumplir, pero los celos de Soobin aumentaban cada vez más cuando veía a "su" chico acompañado de otros.

Todas las clases, Soobin terminaba con su trabajo en la oficina y salía a buscar a su futuro veterinario. -Adiós Innie- decía tan alegre su novio. No soportaba a ese chico de cabellos rosados, era muy cercano a Kai y eso no le agradaba a Choi. Cada día que llegaba, Hueningkai estaba sentado teniendo grandes charlas con su amigo, Jeongin. No quería sentirse enojado, todos tienen el derecho a ser amigos, pero Soobin notaba que el otro chico quería hacerse muy cercano a su pareja.

Una tarde, Kai había intentado salir a pasear con Jeongin, le dijo a Soobin que volvería luego, pero el mayor apretó con fuerza su brazo y no le permitió la salida.

Y como si fuera poco, terminó cambiándole el número de teléfono a su novio, para que perdiera todo contacto con el otro chico el cual no le caía bien.

—Ya te dije que no irás a estudiar. —refunfuñó.

—¿Por qué no? ¿Por qué tu tienes todos los derechos y yo no? —estaba lagrimeando.

Soobin azotó un libro que tenía en su mano contra una mesita y caminó a paso rápido para acorralar a su pareja.

—Tu eres mi novio. —remarcó el mi. —Y no dejaré que ningún chico se te acerque, en especial ese idiota de Jeongin. —su tono mostraba odio, pero lo dijo demasiado bajo como para que Kai se lo tomara enserio.

Choi soltó a Huening y lo empujó contra la pared. Kai sobaba la parte golpeada en su espalda, ¿Qué había de malo querer estudiar? Iba a trabajar con animales no humanos, no iba a engañarlo con un perrito o un gato. No sabía porque esos celos tan tóxicos como el veneno lo perseguían y lo invadían, ese no era su chico, si conoce al Soobin celoso que robaba besitos y jugaba con las manos delicadas de él cuando una chica o un chico le echaba el ojo, pero con los años, esos actos tiernos de celos cambiaron a fuertes golpes y restricciones.

—Me voy. —dijo azotando la puerta. No hacía falta volver a repetir todas las reglas que Huening debía cumplir, por lo que solo dijo que se iba y así ocurrió.

Vio por la ventana como ese auto gris se iba a una velocidad normal.

—Ojalá yo pudiera irme de aquí. —dijo con voz triste. Suspiró y negó con la cabeza.

Quizá estaba pidiendo demasiado.

Kai no se quejaba, todavía tenía la televisión y la radio, siempre que su novio se iba se llevaba el teléfono del menor para evitar problemas. Huening no tenía nada que hacer, así que se puso a limpiar, colocó algo de música para él mismo mientras tarareaba la letra.

Oh my my my, oh my my my. —tarareaba feliz mientras barría la casa.

Unas horas luego el timbre lo sacó de su mundo. No sabía si abrir o ignorar, si Soobin se enteraba tendría serios problemas, y conociendo a su pareja, él se entera de todo. El menor se asomó por el visor de la puerta y se asombró de ver a Yeonjun.

—¿Hueningkai? Ábreme. —dijo un poco nervioso el alto.

El rubio no sabía cómo reaccionar, tenía miedo por Soobin pero necesitaba con quien hablar. Se decidió por abrir la puerta, su amigo lo vio con una cara de confundido. Huening lo invitó a pasar.

—Si sabes que necesitamos hablar ¿No es así? —dijo, refiriéndose a la situación actual de la pareja.

—Yeon, no me hagas esto por favor. —dijo casi suplicando.

𝑃𝑜𝑠𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑣𝑒 - 𝑆𝑜𝑜𝑘𝑎𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora