La discusión de bakugo y el extraño pelirrojo.

136 6 0
                                    

Erase una vez en un gran reino vivía la familia real que tenía un hijo de cabello cenizo encrespado y unos ojos carmesí tan rojos como la sangre, su nombre era bakugo y era considerado una belleza de buen corazón. Era muy querido en el reino por su gente pero decían que era infeliz porque siempre tenía una curiosidad inmensa por el mundo exterior pero tenía estrictamente prohibido salir del reino. Hace años bakugo hacia preguntas que siempre tenían la misma respuesta.
Mami porque no puedo salir del reino?- preguntaba bakugo.

Por que el mundo exterior es peligroso, oscuro y cruel-decía mitzuki la mamá de Bakugo.
Y siempre le decía lo mismo hasta que un día extrañamente dejo de preguntar a sus padres sobre el mundo afuera de reino y se dedicaba a su entrenamiento y a escuchar a su pueblo hasta que un día la madre de bakugo viene a el con una noticia que será la razón de que su vida de un giro inesperado. La madre de bakugo entro a su habitación y emocionada dijo
Te he comprometido con la princesa del reino vecino-dijo la madre de bakugo muy emocionada.

Que haz echo que?-dijo bakugo confundido y a la vez molesto.

Te casaras con la princesa del reino vecino para crear una alianza y darle más poder al reino-dijo la mamá de Bakugo con una expresión seria.

No-dijo bakugo molesto

Mitzuki al escuchar la respuesta de bakugo le dijo que no le estaba preguntando y que se casaría quisiera o no a las buenas o a las malas. Bakugo al escuchar esto salió corriendo del palacio y no paro de correr hasta llegar a la frontera del reino y la entrada de un bosque que no se encontraba tan lejos del castillo. En ese instante bakugo recuerda que le tenían prohibido entrar a ese bosque, en ese momento en lo único en que pensaba bakugo era en salir corriendo de el castillo y alejarse lo más posible de ahí. Antes de que bakugo se diera cuenta de lo que hacía ya estaba corriendo en dirección al bosque que se encontraba detrás del castillo y era la frontera del reino. Cuando bakugo ya estaba más calmado se dio cuenta de que estaba perdido en el bosque en medio de la nada y mientras más avanzaba se daba cuenta de que el bosque tenía cosas extrañas por ejemplo algunos árboles tenían un rostro humano y se movían y podían hablar también habían unos peces que volaban y cambiavan de color pero no estaban el agua después de pasar horas caminando se encuentra con un chico de cabello rojo y un hermoso rostro que estaba recostado durmiendo en el tronco de un árbol. Cuando bakugo lo vio inmediatamente se le acercó para pedirle pero cuando estaba caminando hacia el, el joven pelirrojo se despertó y se sorprendió al ver que un joven al que no conocía estaba cerca de él. Cuando bakugo estaba por pedir ayuda, se oían pasos, en ese momento bakugo viró la cabeza para ver que pasaba u vio que eran los guardias del palacio. Cuando bakugo le iba a dirigir la palabra al joven pelirrojo se dio cuenta de que no estaba ahí que se había ido, en ese momento los guardias llegaron y los escoltaron directo al castillo donde sus padres lo esperaban.

Creando Nuestra Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora