Después de que bakugo estuviera minutos buscando escucho un ruido serca de donde estaba el y sin pensarlo se dirigió hacia donde estaba el ruido, cuando vio lo que hacía el ruido se quedó sin palabras y su cuerpo no paraba de temblar.
Era un dragón grande y desafiante era de un color rojo muy hermoso, pero bakugo que sabía muy bien el peligro que corría se dio la vuelta dispuesto a salir corriendo pero justo en ese momento vio que el dragón se hacía cada vez más pequeño. En ese momento la cabeza de bakugo estaba a punto de estallar.Pero que demonios-pensó bakugo al ver lo que estaba frente a sus ojos.
Era el joven pelirrojo que estaba buscando era un dragón. Cuando bakugo pensaba que el asombro y el miedo no podían incrementarse más el joven pelirrojo grito
Se que estas ahí, no trates de esconderte no puedes engañar a mi olfato-gritaba el pelirrojo.
Bakugo estaba tan asustado que lo único que iso fue salir de su escondite por el que al pelirrojo
Quien eres tu-dijo el joven-eres un humano-dijo con asombro pero manteniendo un rostro estoico.
Bakugo no tuvo más opción que calmarse y decirle quien era.
Soy bakugo, el príncipe y futuro heredero de este reino-dijo bakugo.
El joven pelirrojo estaba tan enojado y sorprendido a la vez que no supo que decir. En ese instante recordó que bakugo era el joven humano que hace unos días. El joven pelirrojo se presentó muy formal ante bakugo y para no asustarlo más escondió sus alas y sus cuernos y después se inclino diciendo
Yo soy kirishima eijiro soy un dragón de fuego y protector de este bosque- dijo el joven kirishima.
Bakugo le había dicho que no se inclinará que en el bosque no era un príncipe sino una persona normal sin ningún título kirishima se sorprendió al oír eso. Entonces le pregunto que le pasaba, bakugo tenía tantas ganas de hablar que no le costó trabajo de decir como se sentía. Kirishima lo comprendió y le ofreció ser su amigo pero acambio prometeria guardar el secreto de era un dragón ni que había ido al bosque si prometía eso podría ir todas las noches al bosque cuando esta en su mayor esplendor. Bakugo le agradeció y prometió que no diría nada así bakugo fue todas las noches al bosque y se divertía olvidándose de todo lo quue ocurría en el palacio.
Algunas veces bakugo acababa tan cansado de bailar y correr que kirishima lo llevaba a una casa en la mitad del bosque. Una noche cuando bakugo estaba caminando por el bosque junto a kirishima dijoOjalá no tuviera que casarme aun ahí tanto que quiero conocer- dice bakugo.
En ese instante kirishima le dijo a bakugo que le dijera a su mamá como se sentía y lo que quería, bakugo decidió escuchar el consejo de kirishima y se dirigiría al palacio antes del amanecer para que no sospecharan que se escapaba en las noches pero antes de que Bakugo se hubiera ido Kirishima le entregó unas escamas que eran arte de su cola pero en un mal movimiento que hizo se desprendieron así que decidió dárselas Bakugo para que lo encontrara la próxima vez que entrara al bosque.
Cuando ya era más de mañana bakugo salió de su cuarto y se dirigiría a la sala del trono donde estaba su madre para decirle como se sentía. Bakugo al entrar a la sala del trono fue directo directo donde mitzuki y le dijo que no quería casarse y que no lo haria aunque lo obligarán a hacerlo.
Mitzuki se enojo tanto que le dio una cachetada a bakugo y peleo con el pero aunque por más que bakugo y mitzuki pelearan ningúno sederia hasta que el papá de bakugo se interpuso y propuso un acuerdo bakugo no se casaría pero tendría que ayudar a sus padres a crear una alianza con el reino vecino y a acabar con los conflictos entre los dos reinos. Después de decir eso ninguno presentó ninguna queja y aseptaron el trato que el rey les propuso.
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuestra Historia.
FantasyBakugo es un chico doncel rubio con ojos carmesí de 17 años y el príncipe de un gran reino que tiene una vida infeliz hasta que conoce a kirishima, un chico dragón de 17 años y protector de un bosque encantado. Ellos 2 enfrentan muchas dificultades...