Ese fue un día especial para Jungkook part2
Nadie dijo nada más , entraron al palacio ya era hora de almorzar .Se sentaron mientras esperaban al Cesar pero al parecer este no vendría.
- Lleven le el almuerzo porfavor - le dijo a una de sus doncellas ella asintió y se retiro - Comencemos porfavor - comieron en silencio excepto por Seohyun que habla de sus clases y su cumpleaños que ya se acercaba, les contaba lo emocionado que estaba de ver a sus tíos de parte de Jungkook.
- Angel quieres ir a las aguas termales que hay cerca ? - le pregunto Minho , el corazón de Kook se aceleró.
- Hace tiempo no me llamabas así- dijo Kook un poco asombrado
- Yo quiero ir tioo- medio grito el niño de alegría.
- Claro tu también estas invitado peque - el niño feliz miró a su padre con ojitos suplicantes este no se resistió , nunca podría.
- Bien terminemos y vayamos a alistar nos -
Cuando terminaron de alistarse bajaron y emprendieron camino en los carruajes a las aguas termales.
- Tu padre no vendrá Sephyunie dijo que estaba un poco cansado - le aviso al niño para que no estuviera inquieto .El niño asintió y continuaron el camino entre anécdotas que Minho le contaba a su hijo .
Cuando llegaron Jungkook cambio a su hijo y le puso unos pantalones cortos y un polo de lino ligero Minho también se fue a cambiar a una ropa parecida a la de su hijo . Ya los dos cambiados entraron al agua mientras Jungkook se sentaba en una mantas que pusieron para él sus doncellas . Todo el resto de la tarde se dedico a ver a su hijo aprender a nadar y Minho resultó ser un excelente maestro y claro también con mucha paciencia , ellos jugaron tanto .
Su hijo sonrió tanto que eso solo le hizo ver que no estaba haciendo las cosas bien . Dejo de pensar en eso , quería concentrarse en el ahora .
- Creo que ya es hora de que salgan del agua o se resfriaran- pusieron caras largas pero lo hicieron - luego podemos ir a ver las luciérnaga ¿no es eso lo que querías Hyunie ? - en niño asintió alegre . Nunca se había considerado un doncel con el libido alto , pero ver a Minho salir del agua con el polo pegándose a su cuerpo lo hizo avergonzarse de sí mismo , era un hombre casado en que estaba pensando .
- Iré a cambiar a Hyunie - su rostro sonrojado , agarro la mano de su hijo y lo llevó adentro , Minho solo río era tan raro ver a Kook avergonzado y menos por él .
Caminaron hasta llegar a un campo lleno de flores, era de noche las luciérnagas en todo su esplendor alrededor de ellos , era todo tan mágico.
- Esto es demasiado precioso- Jungkook solo asintió sonriéndole. En ese momento las palabras sobraban , solo queda admirar el hermoso lugar y los seres que habitaban ahí.
- Papii quiero vivir aquiii - le dijo con mucha emoción su hijo , Kook le sonrió pero no le respondió.
- Tal vez cuando seas grande podamos venir seguido - le dijo Minho .
Se quedaron viendo el hermoso paisaje mientras su pequeño intentaba atrapar las para llevarle una a su padre deseaba que su papá fuera feliz , no quería verle enojado , quería a su papá Jimin aunque este no le quisiera .
- Deberíamos irnos ya esta oscureciendo - se levantaron y subieron al carruaje .
Apenas llegaron los guardias los estaban esperando en la puerta .
- ¿A pasado algo ? - pregunte a uno de ellos , se miraron entre ellos , pero salió el guardia personal de mi esposo .
- Nuestro Cesar quiere ver a su hijo de inmediato Consorte -
- Esta bien yo lo llevare - el me volvió a mirar con un poco de temor .
- Mi Consorte el Cesar no desea verlo , solo quiere a su hijo - no supe que decir .Jimin siempre me desprecio pero no podía creer cuanto .
- Cuídalo porfavor- el solo asintió y se retiro con mi hijo . Minho me dio una palmada para reconfortante y se retiro .
- ¿Te has divertido?- le pregunto a su hijo que estaba en su regazo
- Si , mi papi y Minmin nos divertimos mucho - le respondió alegre el niño .
- ¿Que más hicieron tu padre y el tío?-
- Fuimos a los baños calentitos y jugamos muchoo , el tío me dijo que mi papi Kook y el se conocen desde chiquitos , que papi Kook y tío Minmin iban mucho a los baños juntos - le contó sin darse cuenta del semblante de su padre .
- ¿ Estuviste con tu padre todo el tiempo ?-
- Sii papá- dijo alegre - ¿nos podemos quedar? - le dijo tratando de hacerle ojitos a su padre .
- Te llevare a lugares mejores hijo -
La puerta estaba siendo tocada , era un guardia diciendo que Jungkook quería verlo el solo asintió.
- Ave Cesar- le saludo - Seohyun tiene que acostarse - le dijo mientras miraba el piso.
- Que lo lleve Tania , quédate quiero hablar contigo - trato de suavizar su voz por su hijo . Cuando su hijo estuvo a fuera de los aposentos de Jimin , él lo volvió a ver fijamente , el silencio sepulcral acompañando el ambiente tenso . Jungkook incómodo mirando sus pies , tratando de distraerse .
- ¿Ocurrió algo ?- pregunto suavemente kook , su esposo casi nunca quería hablar ya con él y cuando hablaban era sola para gritarle .
- Eso me vas a explicar tu ¿ que diablos pasa por tu cabeza ?- los nervios invadiendo el cuerpo del menor , las palabras atascadas en su boca - Eres un hombre casado y sigues actuando como si no estuvieras tomado ¡¡¿Que te sucede?!!- los gritos llegaron , su cabeza trabajando a mil .
- Usted sabe que yo siempre he vestido así, yo yo nunca he actuado como un hombre soltero - Su esposo se acerco con un porte amenazante y sus ojos ardiendo en furia .
- Eres mi esposo actúa como tal , no me hagas hacerte daño porfavor- cuando terminó de hablar estaba tan cerca de sus labios su aliento chocando contra su boca , la razón , la ira todo se perdió en el instante que Jimin lo beso duramente , se dejó llevar . Tanto tiempo añorando los besos de su esposo que ahora parecía tan irreal .
- Sal de aquí Jungkook- y como una bomba exploto , todo se derrumbo . Se creó esperanzas de volver a tener el amor de su esposo y la caía fue dura. Enojado se retiro sin mirar atrás, las lágrimas desbordando sus ojos .
No quería ya no más, derramó lágrimas toda la noche en sus aposentos . Le dolía mucho su pecho el nudo en su garganta no ayudaba , tenía tantas ganas de gritar y destrozar lo todo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dato :
La increíble etapa del enamoramiento solo dura 3 meses
ESTÁS LEYENDO
♤●*Roma*●♤Jikook ♤
FanfictionEl Cesar(Rey) Park Jimin casado hace 12 años con Jungkook un hermoso doncel el cual dio a luz a el primogénito Seohyun de 6 años . Al momento de obsesionarse con otro doncel desencadenara terribles sucesos en la vida de su pequeña familia. Con...