tu...

410 27 1
                                    

* Aquí hunkar si había separado a yilmaz y a zuleyha... Yilmaz como saben conoció a fekeli en la cárcel y yilmaz quiere su venganza contra los yaman pero fekeli la querrá contra todos?*

Habían pasado 20 años..
20 años que hunkar había creado a su hija sola pero esta vez no cometería los mismos errores que con demir hunkar desde muy chiquita metió a su hija en el mundo de los negocios prácticamente su hija es una copia de ella o eso dice la gente de cukurova..

El hijo de demir ya tiene un mes por lo que su tía (dayana) viajo para conocer a su sobrino ya que ella estaba en Francia terminando de estudiar *por lo que ella no sabia lo que su querida madre había hecho*

Fekeli y yilmaz salen libres
Fekeli llevaba ya una semana vigilando a hunkar pero desde el momento que la vio sintió como su corazón volvía a latir por ella pero... creía que hunkar lo había olvidado ya que nunca lo visito en la cárcel no había hecho nada por el o al menos eso piensa el.

Mansión yaman*

Hunkar iba llegando junto a zuleyha del club.
Zuleyha subió a ver a su hijo saniye le dijo a hunkar que tenían visita antes que saniye le pudiera decir quien era ella interrumpió y le dijo que esta bien que se podía retirar.
Hunkar entro a la sala y sintio como su corazón se detenia ahi estaba al hombre que alguna vez amo o sigue amando?

F. Hola señora capa.. yaman

H. ...( hunkar no podía decir nada solo sentía confusión no sabia que era lo que realmente sentía en ese momento).

F. Tranquila no hables tanto ( dijo en tono sarcástico)

H. Qu.. que es lo que quieres...( sus palabras salieron como un susurro)

F. Quiero.. ( fekeli no pudo terminar cuando escucharon una voz que venia desde la puerta principal)

D. Madre!
Madre estas en la sala!!

Hunkar sintio un escalofrío recorrer su cuerpo

H. Vete ahora!

F. Hunkar tenemos que hablar!

H. No tengo nada que hablar contigo

D. Madre donde estas

F. Te veo en la cabaña donde nos veaimos antes la recuerdas no es así

H. ..( hunkar no pudo decir nada pues en aquella cabaña ambos se juraron amor eterno)

F. A las 6 hoy

Fekeli salió de por la puerta de la cocina las empleadas solo se le quedaron viendo pero no le dijeron nada el auto de fekeli estaba estacionado en el porto de atrás por lo que demir no lo vio cuando llegó.

Demir entro en la sala ahí estaba su madre que parecía que había visto un fantasma o realmente lo vio...

D. ¿Madre está bien? (Preguntó algo preocupado por su madre)

H. Ah si estoy bien hijo solo al de dolor de cabeza ya sabes lo edad

D. Ay madre cual edad

H. Para que me buscabas hijo

D. Ah si esta noche vendrán unos invitados

H. Invitados?

D. Soy inversionistas de ruisia a la 6 llegan ay mira faltan tres hora deberías ir  alistarte ya sabes ustedes siempre tardan ( dijo demir entra risas).

H. Si hijo ahora subo

D. Esta bien iré a decirle a zuleyha

H. Hijo..

MI SEÑORITA CAPAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora