No dejes que cualquier persona te critique!
Me refiero a que no te cortes no vomites ni nada de eso
Si lo haces le estas dando la razón a esas personas!
Cuando tu misma sabes que no es verdad.Deja de cortarte deja de vomitar deja de llorar por las noches por personas que ni si quiera te conocen un poquito!
Sigue adelante y si, es fácil decirlo y difícil hacerlo pero créeme si los mandas a la fregada se te ara mas fácil todo.
Y si aun no das ese primer corte
Te pido por favor que no lo hagas!
No te hagas vomitar olvídate de esoPor que al ultimo te aras adicta a eso y después no podrás salir de ahí.
Y si ya diste tu primer corte, Princesa cabeza arriba y sigue!
La vida sigue y créeme todo esto se te olvidara.Al ultimo sabrás que la vida es bella y te alegraras de no a verte suicidado.
Y pues aun que tu digas que nadie te quiere estas mal SIEMPRE va a ver esa persona que te va a querer!
Sea tu hermano,mama,papa,mejor amiga,etc..
no importa tu solo sigue
Por que a todos lados que vallas vas a toparte a esa persona que te va mirar raro o te va a empezar a criticar!Y no puedes dejar que esas personas o tus demonios te controlen!
Es tu cuerpo y nada mas tu lo puedes controlar!Así que por favor les pido que dejen la navaja dejen de entrar al baño cada vez que acaban de comer y recuerden que lo bueno viene al ultimo!
Cuando salgas de esa depresión (que va a ser AHORITA)recuerda que la vida es bella y te arrepentirás de a ver pensado en suicidarteY se que un simple "no te cortes" no ayuda mucho pero un "No te cortes, te amo y no te quiero perder" eso supongo que ayuda un poco mas ;)
-Por favor sigan adelante todo se arreglara
~Princesas y Princesos los amo y gracias por leer mis frases
Y pues esto me salió de el corazón para ustedes y pues los amoSi necesitan a alguien aquí estoy yo ;)
Nomas mándenme mensaje.
Recuerda la vida es bella.
-Mc Davo
ESTÁS LEYENDO
Frases De Suicidas
Teen FictionPondré frases para las personas que estén en depresión y así, tratare de ayudarl@s igual;) Y si ahorita estas en depresión yo te comprendo estoy pasando por eso ahorita, por eso me anime a hacer frases para ustedes. Las frases que pongo son creadas...