Capitulo 25: "¿Sueños o Visiones ?"

9.3K 551 32
                                    

________: ¡Papá! - gritó al mismo tiempo que corrio a abrazarlo

Robin: ¡________, hija mía.. te he echado tanto de menos! - abrasando fuertemente a su hija

________: ¿Como es que volviste? - preguntó al separarse del abrazo - ¿Donde esta Roland?

Regina: Hija, hay algo que debes saber - dijo parándose junto a Robin, y en seguida _______ noto que había mucha tristeza en los ojos de su madre, al igual que en los ojos de su padre

_______: Por favor dime que no le paso nada a mi hermano. - dijo preocupada

Robin: No te preocupes, Roland esta bien... se esta quedando en la casa de Emma y Garfio con Herny.

________: ¿Mama, papa qué esta pasando?

Regina: Es una larga historia. - dijo comenzado a moverse nerviosa - Marian no era quién dijo que era, mi hermana Zelena se hizo pasar por ella...

________: ¡¿La Bruja Mala del Oeste?! - preguntó sorprendida - ¿Pero no estaba muerta?

Regina: De alguna forma nos engañó y regreso en el tiempo. Ella mato a Marian y tomo su lugar, nos engaño todo este tiempo. - dijo molesta, estaba muy enfadada

________: Y dónde esta ahora esa maldita criatura verde, y no me digan que se escapo. - dijo al igual de molesta que su madre

Robin: Hay otra cosa que deberías saber... - dijo triste y avergozado

________: ¿Hay más?

Regina: Zelena esta embarazada. - mirando al suelo

________: Por favor dime que no.... - mirando a su padre



•••••



________: ¡NOOOOOOOO! - gritó al despertar de un salto, y despertando a Peter también de su sueño

 Peter: ¡Amor! - dijo preocupado y abrazándola por detrás - ¡Tranquila, solo fue una pesadilla!

________: ¡O tal vez no! - dijo con la mirada perdida y lagrimas en los ojos

 Peter: Pues claro que sí. ¿Que mas podría ser?

________: Una visión, pudo haber sido una visión, Peter. - dijo levantándose de la cama, y comenzo a caminar nerviosa por toda la habitación - No se lo he contado a nadie, pero resulta que a veces mis sueños se hacen realidad.

Peter: ¿Desde cuando tienes visiones?

________: ¿Y eso importa? - gritó molesta - Maldita sea, si lo que tuve fue otra visión... voy a tener un hermanastro verde.

Peter: ¿Que? - levantándose también de la cama - ¡Cariño creo que solo fue un sueño! - dijo seguro de si mismo

________: Mí padre se fue de Storybrooke... - dijo al mismo tiempo que seguía caminando nerviosa por toda la habitación y un nudo se le puso en la garganta

Ella le conto todo a Peter, la primera vez que tuvo una visión, que fue precisamente con él... lo que había pasado en Storybrooke, y como su padre se fue con Marian y Roland del pueblo, sabiendo así que no había más vuelta atrás.

Peter tenia a ________ entre sus brazos, quería decirle que todo va a estar bien, que en realidad solo había sido un sueño.. pero no quería darle falsas esperanzas. En el mundo que ellos vivían todo era posible, incluso el regresó de la Bruja Mala del Oeste.

________: Necesitó ir al baño - dijo y Peter dejo de abrazarla para que ella pudiera levantarse - Dile a Felix que se preparé... hay que ir a rescatar a los chicos!

Peter: ¿Estas segura que quieres ir?

________: Peter, - dijo mirándolo sería - esos niños llevan semanas siendo los prisioneros de los piratas, yo solo estuve ahí unas horas y fue horrible, eso teniendo en cuenta que tenía todo bajo control.. yo hubiera podido acabar de ellos en segundos si hubiera usado mí mágia.. pero esos chicos estan indefensos.

Peter: Sabes que, te conozco demasiado bien para saber que no hay forma de discutir contigo y si comienzo necesitaríamos días. - comenzó a caminar hacia la puerta de salida de la habitación - Cuando estas lista Felix y yo te estaremos esperando afuera - diciendo eso último salió de la habitación.

________ se enjuagó el rostro con agua fría y alzó la mirada hacia el espejo.. ella sabia que no habia sido un sueño, y tenia que encontrar la forma de evitar que su visión se cumpliera.

Ella habia despertado con un fuerte dolor de cabeza, y sentia que el dolor se volvia cada vez más fuerte.. pero no queria decirselo a Peter, ya que él se negaria en dejarla ir con ellos. Se enjuagó el rostro por ultima vez y salio del baño, pero todo se volvio negro y se desmayo. 





Se que paso mucho tiempo desde que actualize, pero además de haber perdido mi inspiración.. tampoco es que he tenido tiempo. Pero no voy a abandonar la historia, encontrare alguna forma de darle un final. Este capítulo, al igual que el próximo son un poquito cortos y los escribi sin mucha inspiración pero después se pone más interesante ;) Gracias por seguir aqui y espero que os siga gustando la historia. 

The Story Of Us (Peter Pan y Tu) OUAT ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora