Jungwon,Jay y Sunoo habían pensado desde ayer que harían hoy ya que siempre salian,el mayor de los tres ofreció ir al zoológico y el menor no quería,pues tenía un trauma con los cocodrilos así que ofreció ir a la granja pero Jay se negó,entonces Sunoo dijo "iremos a la fiesta de Choi y punto,con ustedes no se puede organizar nada porque se pelean" y estuvieron de acuerdo.
Jungwon se encontraba en la casa de Sunoo esperando a que Jay los fuera a buscar ya que sus padres no les dejaban salir si el mayor no estaba,porque según ellos es "el más responsable,maduro y amable" pero si le hablas en un tono seco te regaña hasta por respirar y luego llorar,aveces ni hace sus tareas porque "la vida es solo una y tarea hay como 100"
Apoyo la causa.Bromeó,estudien.
- ¡Por fin llegaste,hyung! Sunoo se estaba muriendo del aburrimiento.
- Tardaste mucho Park Jongseong - lo miro serio.
- Lo siento,es que me había encontrado con Rei en el camino - sonrió avergonzado.
- Ahh ¿ahora ya nos cambiaste por tu "Reisita"? Ok,entiendo Jay - dijo Jungwon sarcásticamente.
- Pero-
- Ningún pero,esta bien ok.
- Jungwooon~
- ¡Ya callense! Supuestamente Jay es el más maduro y serio de nosotros tres pero en realidad lo soy yo,y Jungwon,déjalo,es hetero.
Era verdad,Sunoo podría ser extrovertido pero al menos sabia comportarse...aunque aveces se desconocía.
Luego de caminar como por 20 minutos llegaron a la casa de Choi San,en la entrada se escuchaba la música a todo volumen,se encontraron con Soobin y Jake.
- ¡Jakkie!~ lindo,te extrañe.
- Yo igual,pequeño - sonrió.
- Hola chicos,¿a que se debe que vengan? - dijo con la voz un poco alta ya que por la música era casi inaudible lo que decían.
- ¡Siempre salimos,pero fue mi idea venir! - Sunoo alzó la voz.
- ¡Vamos al patio trasero! -grito Jay.
Los cuatro fueron al patio trasero de la casa,menos Jake porque iba al baño.
- Uhm,¡ahí está San,vamos a saludarlo! - sonrió Jay y fueron con Choi.
- Hola Sannie.
- Sunoo,chicooos~,¿como va todo? -pregunto y sonrió.
-Todo bien Choi,siempre haces buenas fiestas.
- Gracias Jay - sonrió.
- ¿Como le va a Hongjoong Hyung con Seonghwa? - pregunto Sunoo curioso.
- Todo bien,aunque aún no son novios... ¿Como no sabes como le va a tu primo,mocoso?
- ¡Oye! El casi no me cuenta nada.
Jay y Jungwon dejaron a Sunoo y Soobin con el mayor y fueron al baño para ver porqué Jake se tardaba tanto,de paso irían a sacarse fotos en el espejo.
- Hola Yunjin ¿viste a Jake?
- No,debo ir con Minnie,¡suerte con encontrar a tu novio!
- Uhm,me preocupa que tarde mucho...¿Donde esta el baño?
- Esta enfrente tuyo,Jungwon - río el mayor.
- Claro,ya lo sabía...- lo miro serio y fue hacia el baño,intentó abrir la puerta pero noto que estaba cerrada por dentro - ¿que? Jake,¿estas ahí? -apoyo su oreja en la puerta y al no tener respuesta alguna se rindió.
ESTÁS LEYENDO
Innocent and pretty eyes || Wonki.
Fanfiction-,, Después de ver a Jake besándose con otra chica,Jungwon no queria comer y no era como antes,pero...dias despues conoce a un chico alto y japonés que robó toda su atención con sus ojos brillosos. ☆ Wonki. ☆ Social media ☆ Ni-ki × Jungwon. ☆ Men...