Dos- Enchanted.

205 18 14
                                    

Jungwon tenía la cabeza recostada por la mesa,Sunoo le daba cariñitos en el pelo mientras se relajaban por el silencio que había en el aula,el profesor de matemáticas había faltado entonces tenían tiempo para descansar.

Los pensamientos de "¿Enserio fui tan estúpido como para no notarlo?" lo invadían y quería tirar la mesa,pero si no fueran por las caricias de su amigo "Pinky Pie" ya estaría llorando y tirando todo.

- Nunu...- levanto su cabeza y lo miro.

- ¿Que pasa Wonnie? - lo miro y puso su mano en la espalda del pelirrojo.

- ¿Soy idiota? sé que jodo mucho con este tema,pero es que...me molesta mucho,no puedo dormir bien,casi ni me da hambre y Jeongin lo notó,le dijo a mamá y ahora quiere que vaya a un psicólogo,pero yo no quiero - hablo bajito.

- Por una parte eres idiota,por dejar que tus pensamientos te invadan y por no andar comiendo,pero luego ya no,mi pequeño Wonito,no es tu culpa que ese imbécil te haya sido infiel.

- Es que-

- Es que nada,te callas o te cuento por octava vez el como repeti de grado.

- Es interesante escucharlo,pero por octava vez es muy repetitivo.

- Igual me amas aunque te repita las historias,no se te da hacerte el enojon conmigo - le sacó la lengua y rieron bajito.

Después de los 40 minutos en los que solo hablaban y reían bajito,salieron al receso,Jungwon se estaba muriendo de hambre y Sunoo quería ver el cartel de anuncios ya que pondrían la lista de alumnos que irían a la excursión en el siguiente mes.

Sunoo salió primero y Won le dijo que se adelante porque él iba a guardar y ordenar su mochila.

Al terminar se cayó encima de un chico pelinegro con un lunar cerca de los labios, tremendo susto se dio cuando noto que el chico lo estaba mirando mal... O eso creía.

- Ehh,eres lindo y todo ¿pero podrias salir...? - dijo el pelinegro.

- O-ohh, claro, lo siento.

Jungwon se levantó y le dio una mano al pelinegro para ayudarlo a levantarse, cosa que el "chico lunar" aceptó la ayuda.

- Ehh, eres de noveno ¿cierto?

- Si,¿y tú? - lo miro haciendo que se sonrojara.

- También lo soy - sonrió leve.

- Nunca te había visto en la clase - alzó una ceja.

- Ohh, no suelo hablar demasiado y me siento atrás con unos amigos - miro al más bajito haciendo que se sonrojaran y apartaran sus miradas del otro.

- Ehm ¿como te llamas?

- Nishimura Ri-ki, dime Ni-ki ¿tú?.

- Ohh, lindo nombre, yo me llamó Yang Jungwon, dime Won - sonrió.

- ¡Jungwon! - grito Sunoo desde la puerta.

- ¡Yaaa! , Lo siento,debo irme con Sunoo, supongo que ahora que nos dimos cuenta de nuestras existencias nos veremos más seguido ¡Un gusto en conocerte Ni-ki! - sonrió y se fue con el pelirosa.

El gusto es mío,Won... -murmuro.

꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡

Habían pasado dias desde que Jungwon conoció a "Ni-ki"

O bueno,desde que conoció su presencia porque al parecer siempre estuvo con él.

Innocent and pretty eyes || Wonki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora