Habían pasado exactamente un mes desde que YoonGi viajó a la granja happy dongmul y desde que dejó de comer mandarinas, al principio le fue bastante difícil ya que siempre suele comerlas cuando esta trabajando pero poco a poco se fue acostumbrando.
Parecía como si las mandarinas fueran una adicción para YoonGi y en cierta parte lo es, una adicción saludable.
Justo ahora estaba en su oficina leyendo algunos documentos sobre permisos para la nueva marca de zapatos, no es exagerado decir que cada semana MinShoes saca una nueva línea de calzados, así es la el ritmo de trabajo de una marca famosa e icónica.
Volviendo al tema de las mandarinas, YoonGi batalló bastante al dejarlas y Hoseok, su amigo (y asistente) también se dio cuenta de ello ya que a cada momento este le dice que vaya a comprarle algunas.
—¿La fecha se trasladó? — se preguntó a si mismo leyendo — que extraño...
La puerta de la oficina fue abierta dejando ver a Hoseok el cual entró con otros documentos.
—Te traje lo demás — dijo con una pequeña sonrisa.
—Gracias — agradeció.
—Hay algo que quiero hablar YoonGi — tomó asiento en una de las sillas frente al escritorio de Min.
—¿Qué cosa? Siempre quieres hablar cuando estoy trabajando — hizo una mueca.
—Desde que fuiste a aquel lugar estas extraño — le hace saber sin apartar la mirada de este — estas más callado, más gruñón y-
—De que hablas yo siempre soy así — interrumpe.
—Si, pero lo estas a una elevación muy grande — entrecierra los ojos — Y lo más importante, dejaste de comer mandarinas.
—Oh eso — rascó detrás de su cabeza — Mm es un reto personal para ver si aguantaba y si pude.
—Bueno entonces ya puedes comer.
—Preferiría que no.
—¿Porque? Estoy seguro que tiene que ver con esa visita a aquella granja — se cruza de brazos — todo este mes te la pasas aburrido callado y gruñón.
—Si, ya me lo dijiste — recordó con aburrimiento.
—Y tiene que ver con tu visita a Busan.
—También ya me dijiste eso...
—YoonGi — suspiro — Me preocupas.
—Estoy bien, no te preocupes por eso — le resto importancia — Se me va pasar pronto, de hecho el detective Kim vendrá en algunos minutos, recíbelo.
Hoseok al ver que el mayor le estaba hablando con un tono formal supo que no quería hablar más del tema y que si hablaban solo debía ser trabajo.
—Si, señor Min.
Se retiró y por fin YoonGi respiro aliviado, no quería tratar tan frío a su amigo pero este sin duda es una cruz cuando se lo propone.
—Y es que ni yo se que me sucede — apoyo su mejilla sobre el escritorio.
Ya no hizo nada de trabajo y se quedó ahí viendo a la nada, pensando muchas cosas, pensando en cierta persona con cabello naranja el cual ha rondado su mente todo este mes que ha pasado.
—Ugh.
—El detective Kim ha llegado — anuncio Hoseok.
—Pásalo —se reincorporó tratando de arreglar un poco el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Mandarinas ✿ yoonmin
FanfictionPark Jimin es un granjero amigable y amoroso quien de repente se hizo reconocido por su exportación de Mandarinas las cuales tienen buena calidad y son la preferencia de cualquier persona. Min Yoongi es el Ceo de la cadena de zapatos "MinShoes" la...