¡¿Algo esperado!?

59 11 2
                                    

Bueno pasado dos semana desde y definitivamente adoctar al cachorro este se veia inreconocible por?por que estaba bien cuidado y alimentado.
Pero tambien cambiando de tema esta pareja se encontraba planificacando su boda querían que sea una boda perfecta para ambos aún que no la querían tan estrabagantemente lujosa pero si una muy bonita así que ellos mismo planificarian todos no permitiéndole la opinión a nadie y pues después de ver hasta el último de talle era así la fiesta de la boda se daría acabó en un local grande que estaría adornado con telas y flores las mesas tendrían mantes del mismo color de las telas y en cada una abría un centro de mesa con flores de color lila y blancas que quedarían bien con el ramillete que sería de la novia “bolivia”y pues ya con todos los preparativos lo único que faltaba era esperar ya que ya tenían también sus trajes correspondientes tanto del novio como de la novia.
El traje de Australia contexto

Elijio un traje “termo” de color blanco ya que no quería utilizar el negro por algo que avía escuchado serie a alguien tenía una moña de color negra para que no fuera todo blando y se resaltase más el traje.

El vestido de Bolivia contexto

Ella elijio un vestido bastante bonito pero simple  que fue algo así (la neta no quería escribir mucho sobre el vestido pero ahí está la imágen)

Y después de hacer las preparaciones para el matrimonio se fueron a la casa de Australia pero lo que no sabían era que tendrían una noticia que quizás ya están esperando pero cuál será bueno ya lo sabrán en unos momentos así que no sean lacras y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y después de hacer las preparaciones para el matrimonio se fueron a la casa de Australia pero lo que no sabían era que tendrían una noticia que quizás ya están esperando pero cuál será bueno ya lo sabrán en unos momentos así que no sean lacras y sigan leendo.

En la casa de auatralia

Australia-Todo quedo muy bonito cierto amor?

Bolivia-Si todo está es pectacular mencanta como quedó todo

Australia-Si y lo mejor es de qué nos pusimos deacuerdo en todo y sin tener complicaciones y además quedaron muy bonitos los centros de mesa

Bolivia-realmente me encanto buscar cuáles serían pero espero que México no tenga uno de ese modelo ya por que si no hay me retará

Australia-Jaja bueno esperemos que no tenga uno  así

Bolivia-Oye Austri

Australia-si que pasó?

Bolivia-prestame tu baño

Australia-Esta bien ve

Bolivia fue al baño por que pue le dieron náuseas cuyo ya se le avía echó un poco común ya que ella avía empezado a tenerlas más seguidas así que Australia empezó a sospechar.

Australia-*toca la puerta* boli estás bien

Bolivia no contesto

Australia-boli puedo entrar -pregunto para luego pasar -oye boli estás bien veo que últimamente tienes muchas náuseas modera que estás - no termino de hablar ya que fue interrumpido

Bolivia-No creo que solo me iso mal algo que comí

Australia- no creo que siempre te están asiendo mal lo que comes

Bolivia-realmente Austri no te preocupes solo puede ser eso

Australia-Esta bien pero tampoco perdemos nada

Bueno hasta el próximo capítulo gente se cuidan y tomen agua 🌊🌊🌊🌊

Un odio pasado que se convierte en un amor futuro (𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓭𝓪𝓭𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora