Al dia siguiente en la escuela llegaba un Reich todo deprimido y con un gran enojo hacia el soviético.
I.f_ estuviste asi toda la mañana Reich, qué te ocurre?_ decía mientras abrazaba a su amigo.
I.j_ qué no te enteraste? El desgraciado de Urss esta con otro, es un imbécil_ decia mientras tomaba su café.
Reich _ no quiero hablar del tema_ dijo mientras dibujaba en su libreta.
I.f_ oh Reich no te pongas asi habran otros mucho mejores que Urss y lo sabes, solo es cuestión de tiempo apenas tienes 14 años_
Reich_ dije que no quiero hablar del tema y tampoco quiero escuchar su nombre!_ dijo para luego levantarse eh irse a la biblioteca.
Pero justo ahi se encontraba un Urss lleno de tristeza por su pirañita, que todo este tiempo estuvo con el y no se dio cuenta.
Urss_ china ahora que hago acaba de perderlo y no se si valla a perdonarme_ decia mientras tenia la cara pegado a la mesa.
China _ sabes que tienes que hacer?! Tienes que ir por el y demostrarle que lo amas con todo el corazón! Y también debes separarte de Afganistán_
Urss_ lo sé pero ya le dije a mi padre que estaba comprometido con el, no puedo dejarlo asi como si nada_
China _ tú lo amas no es cierto?!_ decia mientras le sostenía el rostro a Urss.
Urss_ si y lo amo con todo el corazón!!_
China _ pues ve con el y dale todo tú amor!!
Urss_ tienes razón ire ahora a buscarlo y decirle lo mucho que lo amo y que quiero una vida con el y también muchos hijos!_China _ te espero aqui !_ decia mientras leia un libro_ ay china eres un gran amigo_ se dijo a si mismo.
Reich habia escuchado toda la conversación que había tenido Urss y china ._ si en verdad me quieres tendrás que probarlo Urss_
Urss se encontraba buscando a Reich pero no lo encontraba por ninguna parte.
Urss_ ah donde estás Reich?_Hasta que pudo ver a los amigos de Reich a lo lejos, que estaban pegados como chicles.
Urss_ oigan vieron a Reich lo estoy buscando desde ase rato_I.f_ no_ lo dijo cortante para luego prestarle atención a i.j.
Urss_ oh vamos son amigos de Reich seguro saben dónde esta!_ decia mientras estaba de rodillas para que le diga donde se encontraba._ por favor se lo ruego tengo que decirle algo_
I.f_ si tenias que decirle algo lo tenias que hacer ase años, tú le prometiste que lo ibas a ir a buscar cuando terminara la guerra! Y aquí estas comprometido con Afganistán!_ decia mientras se levantaba de su asiento para irse a otra parte.
Urss_ por favor díganme dónde está_
I.f_ NO! Vámonos i.j no te juntes con estas chusmas_ decía para luego irse a otro lugar.I.j_ oye encerio quieres saber dónde está?_
Urss _ si por favor dime_ decia mientras lo sostenía de la ropa.
I.j_ ok está en la biblioteca, pero te dire algo el ya no es el mismo de antes ahora solo le gusta competir por ser el mejor y el primero de la clase_ dijo para luego irse con italia.
Urss_ que ya no es el mismo? A que se refiere?_ dijo para luego irse corriendo a la biblioteca.
Mientras tanto en la biblioteca Reich se encontraba leyendo un libro aventura hasta que alguien interrumpió su preciada lectura.
Urss_ Reich a qui estas te estuve buscando_ dijo para luego darle un abrazo y intentar darle un beso.
Reich _ QUÉ MIERDA HACÉS!! Aléjate de mi_ dijo para luego intentar irse de la biblioteca.
Urss_ pirañita cual es el problema? Dime y lo arreglamos juntos_ dijo para luego intentar abrazarlo de nuevo.
Reich_ te dire cual es el problema!! Tú eres el puto problema Urss!!!!_ dijo para luego empujarlo y salir corriendo de la biblioteca.Urss_ qué yo el.. el problema?_ dijo para luego sentarse de nuevo como estaba antes de ir a buscar a Reich.
China _ lo escuche todo, y si el problema eres tú. Debes romper con Afganistán en público para demostrar que lo amas y no me importa si tú padre no esta de acuerdo con tú decisión_ dijo para luego consolarlo.
Urss_ *llorando* tú crees que para que me quiera de nuevo tengo que hacer eso?_
China _ eres menso o qué Urss?! Claro que tienes que romper con el vamos ve y dile en su estupido rostro con Reich presente para que regrese a ti de nuevo!_
Urss_ que amigo eres china te quiero hermano_ dijo para luego darle muchos besos y abrazos.
China_ ya Urss no nos pongamos sentimentales !!!_ dijo para luego ver como Urss se hiba a reclamar el corazón de Reich.
Hasta aquí el capitulo, hasta la próxima