De lo único que se hablaba era de aquella boda de Vinsmoke Sanji y de Su hermanda Charlotte Pudding, todos corrian de un lado para otro viendo los preparativos... tenía que ser perfecta y majestuosa, ya que a mamá no le gustaban las fiestas de té simples.. y el pastel.. mamá no paraba de hablar de ese pastel y de lo emocionada que estaba, siempre que se le venía a la mente la idea de probar ese delicioso pastel de bodas se le hacía agua la boca, sabía que si llegaba a ocurrir algo mamá enloquecería, pero tambien estaba cansado del tema, lo estaba sacando de quicio. A pesar de saber que los sombrero de paja llegarian en cualquier momento para rescatar a su nakama sanji, queria alejarse, estaba agotado porque sabia que debía cumplir su papel como el hombre perfecto, pero no podía más, estaba aburrido de esa rutina.
Estaba recostado en una pared esperando a que algo pasará mientras veía el futuro, hasta que se distrajo viendo el reloj. Katakuri era de esos hombres perfectos, no les gustaba demorarse ni un minuto más en su hora de comer, ni en sus tiempos de descanso, todavía era muy temprano para comer, pero al no estar de animos para hacer guardia, pensó "No me hará mal comer un poco antes..." Sin más preámbulo se dirijió a esa Cafetería donde se hacían las mejores Donas de Totto Land y ahí se encontraba ella.. Aveces de se sorprendia lo buena que era _____ horneando y porqué no trabajaba para mamá, tras un rato se arrepintió de ese pensamiento, él quería solo que ella le cocinara y si mamá la llevaba al castillo, no volvería a cocinar para el y no le gustó imaginarse eso.
Caminó hacia el local y se percató que no habian clientes pero estaba abierto, lo cual le pareció extraño, normalmente siempre estaba lleno y le era imposible comer aquí... a pesar de su secreto, le gustaba la idea de comer en ese local, los vidrios eran polarizados con chocolate y aun así se seguía viendo bien, pero mas que nada _____ le brindaba seguridad... su aura lo hacía sentirse seguro.
Una mano lo hizo salir de sus pensamientos y vio que _____ le estaba sonriendo y lo miraba con calidez.
- Katakuri.. Si viniste...
Derrepente sintió más calor, como era posible que su sonrisa de volviera cada vez más calida? Su voz era tan dulce y escuchar su nombre salir de esos seductores labios. Se golpeó mentalmente y la miro confundido.
- Qué?
Ella bajo la mirada sonrojada, sintió como se le subía la temperatura y comenzó a jugar con sus manos, apretando su delantal nerviosamente evitando mirarlo a la cara
-E..es que, a.algo me dijo que vendrias!! Y como n..nunca h.has comido aquí... pensé que tal vez te molestaba la gente... entonces...
Sus palabras fueron bajando de tono cada vez que seguía y el color de su rostro aumentaba, al igual que el color de las orejas del pelimorado, nunca había sentido este calor, ni si quiera el calor que emanaba su hermano Oven se comparaba. Simplemente este era diferente.. y le gustaba. Hasta que un pequeño grito lo hizo sobresaltar
-Entonces!! por favor sientete a gusto de comer aquí!!
_____ Lo llevó a una mesa grande en el centro del lugar obligandolo a sentar y se fue dejandolo solo... "será una broma? no ella no haría tal cosa" estaba tan metidos en sus pensamientos que no se percató de que _____ había entrado con una bandeja con donas enormes.
-Espero te gusten..
Dijo mientras dejaba la bandeja en la mesa, este se percató de su vestimenta. Aquel delantal resaltaba los pechos, Cuando crecieron tanto? y la cintura de esta, desvió la miarada antes que _____ se diera cuenta que la observaba y sintió una verguenza indescriptible... su miembro habia comenzado a palpitar dejandolo sin inmutar ninguna palabra, a pesar del dolor de su amiguito intentó no demostrarlo, se mantenía serio ante la presencia de esta...
ESTÁS LEYENDO
Dulce [Charlotte Katakuri x Reader] +18
FanfictionContenido Vulgar y Lenguaje inapropiado