- Yibo -
.
El golpeteo en la puerta nos hizo detenernos.
Apreté mis manos, reprimiendo cualquier sonido que pudiera salir de mi boca, escuchando atentamente a la persona al otro lado de la puerta. – Señor Wang, diez minutos y le toca subir al escenario –dijo la encargada del evento.
– ¡Si, ahora voy! – grite para que la otra persona me escuchara.
Escuche como preguntaba, a quién sea que estuviera a su lado: ¿Dónde estaba Xiao Zhan? y que lo buscaran que faltaba poco para que él saliera también, alejándose poco a poco. Agradecía que no haya abierto la puerta, ya que hubiera notado que a quien buscaban, Xiao Zhan, estaba un poco ocupado, apretándome deliciosamente.
Pase saliva, pasando rápidamente mi lengua por mis labios.
Mire el rostro sonrojado, cubierto por pequeñas gotas de sudor, de mi Zhan Ge; él tenía sus ojos hacia atrás, su cuerpo encorvado y prácticamente en el aire. Sus piernas estaban rodeándome, mi erección dura dentro de él, moviéndome despacio para que no nos oigan; No queríamos que se enteren, que lo descubran todo.
Aunque lo que más quisiera es acelerar mis movimientos y todos lo sepan, que escuchen su voz completamente ida y cargada excitación; tenía sus manos tirando de mi cabello, arañando mi hombro, seguramente se moleste mucho si revelaba que él estaba aquí conmigo. Mis manos apretaron sus glúteos, impulsándolo nuevamente.
Deje mi mano sobre su boca, acallando sus sonoros gemidos, mientras me adentraba más. No pude evitar moverme más rápido ahora. Teníamos poco tiempo y no quería quedarme con las ganas. Seguramente sería difícil disimular una erección dura frente a cientos de personas, algunas de ellas con cámaras.
Sería un enorme escándalo.
Nos aleje de la puerta, moviéndome a una mesa para dejar a mi amado Zhan sobre ella, baje sus piernas y lo hice voltear; sus manos quedaron sobre la superficie mientras me impulsaba más rápido dentro de él. Amaba como su interior me recibía, me envolvía, y me gustaba como me presionaba deliciosamente.
La mano de Zhan quedo contra un espejo, donde podía ver claramente sus gestos, como mordía sus labios tratando de aguantar los gemidos que salían de su boca, como fruncía su ceño y sus ojos se ponían en blanco algunas veces. Sentía que estaba cerca de llegar. Tome su mandíbula y lo atraje contra mi cuerpo, su espalda quedo pegada a mi pecho y su cabeza contra mi hombro. – Mierda, Zhan Ge, Mn... – gemí contra su oreja, pasando mis labios por su piel.
Mi mano bajo por su cuello, su camisa había desaparecido hace tiempo, acariciando toda su piel hasta llegar a su vientre, el cual sentí un poco duro contra mi mano, pero tal vez era porque estaba por venirse. Seguí bajando hasta llegar a su erección, lo acaricie, provocando que el cuerpo se encorvara más y casi gritara mi nombre, logre evitarlo dejando mi mano en su boca.
Podía sentir su boca jadeando palabras parecidas a: Bo di, Bo di, Yibo... Wang Yibo...
Su interior se contrajo, un sonoro grito fue callado por mi mano, viendo como Zhan se estremecía y de la cabeza de su miembro salían gotas blancas sobre el espejo, la mesa y mi mano. Sonreí satisfecho, sintiendo la llegada de mi orgasmo. Mis ojos se pusieron en blanco, mientras me liberaba dentro de él. Mi pelvis estaba pegada prácticamente a su cuerpo.
Amaba a este hombre, nunca podía tener suficiente de él.
Zhan se inclinó hacia adelante sin aliento, dejo que saliera de él y se acercó a unas toallas higiénicas para limpiarse. Me acomode los pantalones, metiéndome nuevamente en la ropa interior. Me acerque a él para ayudarle a limpiarse las piernas y sus glúteos, tomando la camisa que me había quitado y el saco. La puerta fue golpeada de nuevo, haciéndonos brincar del susto. – ¡Cinco minutos! –gritaron.
– ¡Ahora voy! – grite, viendo como Zhan se acomodaba la ropa rápidamente. Seguramente temía que abrieran la puerta, y lo vieran en tan comprometida situación. Fue al baño, mirándose rápidamente en el espejo, se acomodó la ropa y reviso que no tuviera marcas visibles. Con un lento suspiro dejo sus manos en el lavado, mirando hacia abajo por unos segundos.
Se debía de estar preguntando cómo llegamos a esto. Nosotros hablando y terminar teniendo sexo en mi camarín, sabiendo que no estábamos solos, y que afuera había cientos de personas esperándonos y otros tantos trabajando para el show. No pude aguantarlo al verlo entrar con esa ropa tan elegante, en él se veía tan sexy, no pude evitar querer arrancarle la ropa y tocarlo. Fue un poco arriesgado, lo sé, pero él lo vale.
Al escucharlo decir: tenemos que hablar, y tenía algo importante que decirme, no me contuve. Básicamente me devore sus labios, saboree su piel mientras le quitaba poco a poco la ropa. No se resistió; Bien pudo detenerme. No lo vería de nuevo hasta dentro de unos meses, sabía que no aguantaría tanto tiempo sin verlo o tocarlo, u oír su voz. – Sorry, Zhan Ge – dije acercándome a él.
Lo rodee con mis brazos y lo mire a través del espejo. Él presiono sus labios y se alejó de mis brazos, quedando frente a mí. – Yibo, debemos hablar. Lo digo en serio –dijo. Lo dijo tan serio, que creí que me diría que me abandonaría, que me diría que como ya terminamos las grabaciones debíamos terminar esto.
Yo no quería terminar.
– No – dije en voz baja, negando suavemente con la cabeza. Él me miro un poco sorprendido. Tal vez no esperaba esas palabras, pero se las diría. Tenía miedo. Miedo de perderlo, de terminar esto que tenemos. – No voy a dejarte, no voy a terminar contigo si eso es lo que quieres.
Él sonrió negando con la cabeza, lo que me hizo sentir escalofríos y provoco que mis latidos se aceleraran. – No es eso, Bo di –dijo. Eso me dio tranquilidad, él no quería dejarme, yo tampoco quería dejarlo a él. Haríamos que funcionara, de alguna manera. Lo que empezó con las grabaciones de The Untamed no terminaría ahora. – Tengo algo que decirte.
Asentí, esperando a que me lo dijera. Zhan paso saliva, mordiendo levemente sus labios. – Yibo, yo... – Logro decir, pero fue interrumpido por el constante golpeteo a mi puerta de que ya debía salir. Presiono sus manos hasta volverlas puños, con un claro gesto de molestia, que duro unos segundos. – Mierda.
Me acerque a sus labios y deje un corto beso, él suspiro mirándome. –Tranquilo, puedes decírmelo luego –dije con una sonrisa. Me aleje, tome rápidamente mis cosas y salí, dándome unos minutos de ventaja, o bueno dárselas a Zhan Ge. Se supone que no deben vernos juntos y solos, por más que digamos que somos amigos.
Fue casi imposible que habláramos después de eso, tuve que irme antes por otro compromiso en mi agenda. Ni siquiera pensé en aquello hasta poco después. Lo que yo no sabía era que Zhan Ge tenía un dispositivo, con un signo de + escondido en su bolsillo y que era lo que él quería mostrarme, lo que quería decirme y era importante que me diga.
Tarde seis meses en volver a verlo después de esa noche, ya que tenía varios contratos que cumplir y otros que firmar, reuniones, entrevistas y nuevos proyectos que harían crecer mi carrera. Zhan Ge tenía los suyos, pero repentinamente se tomó unos meses de descanso, no supe nada hasta que volví.
Hasta que vi eso que él tenía que decirme.
*Si ven algún error, comenten.
Próxima actualización: Cuando me acuerde xd
Nah broma, Pronto.
-Gracias por leer ♥️.*
ESTÁS LEYENDO
Aˡᵍᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃⁿᵗᵉ qᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳᵗᵉ - [Yizhan]
FanficTarde seis meses en volver a verlo después de esa noche, tenía muchos proyectos por cumplir; Zhan tenía varios proyectos también, lo que nos hacía difícil el poder vernos; pero repentinamente se tomó unos meses de descanso, no supe nada hasta que vo...