Queridos lectores,
¡Bienvenido al Maestro Arturia! Esta puede convertirse en la historia que reemplace al Maestro Arturia, que comienza con Arturia como Maestro en Chaldea. La razón por la que apareció esta historia se debió a una conversación amistosa que estaba siguiendo a un compañero fanático de Fate. ¡Así que espero que lo disfrutes!
ShirouKuroEmiya
Capítulo uno
"¡Te voy a matar, Merlín!" Grité me senté.
Mi mano corrió hacia mi pecho. Dolía, pero no era el tipo de dolor asociado con una herida. Describiría el dolor similar a completar un buen entrenamiento. Hice una mueca cuando mi dedo rozó la herida y resistí el impulso de hurgar. Lo último que quería hacer era que mi dedo se fusionara con mi pecho.
Miré hacia abajo a mi pecho para ver la herida sanando rápidamente. Afortunadamente tenía Avalon. De lo contrario, una puñalada en el corazón de una lanza maldita como Gae Bolg me habría matado.
Realmente deseaba haber sido un Servant o haber usado mi cuerpo original para poder evitar ser apuñalado en el corazón. ¡De lo contrario, Cu Cuhulainn no podría derrotarme tan fácilmente!
Mi mente volvió a la realidad cuando detecté un aura familiar que solo un Servant normalmente podría detectar. Si los recuerdos de Shirou fueran algo por lo que pasar, debería ser EMIYA persiguiendo a Cu Cuhulainn por orden de Rin. Necesitaba escapar lo antes posible. De lo contrario, es probable que Rin y EMIYA descubran la identidad del "testigo inocente" que estaban buscando.
Agarré mi shinai que se había caído al suelo y corrí.
-O-
Nada inusual sucedió durante el viaje de regreso a casa. Lo único inusual era lo tranquilas y desiertas que habían estado las calles. Normalmente habría habido más personas, pero debido a las recientes "fugas de gas" y al aumento del nivel de "delitos", los residentes de Fuyuki habían prestado atención a las advertencias de las autoridades de quedarse en casa durante la noche.
Maldije cómo solo había recuperado todos mis recuerdos esta mañana. Si hubiera sucedido antes, podría haber evitado tropezar accidentalmente con Cu Cuhulainn y EMIYA peleándose entre sí, peleando con Cu Cuhulainn en mi cuerpo débil actual y siendo apuñalado en el corazón.
Las puertas de madera que constituían la entrada principal de mi casa se abrieron de golpe mientras corría a mi taller.
Si las cosas seguían sucediendo como lo habían hecho con Shirou, entonces Cu Cuhulainn debería llegar pronto a mi casa. Antes de que eso sucediera, necesitaba convocar a mi propio Servant.
Rápidamente encontré el círculo mágico que había sido usado en la Cuarta Guerra del Santo Grial para sostener la vida de Irisviel, o en otra línea de tiempo el círculo mágico que Shirou había usado para invocarme como Servant.
No me tomó mucho tiempo conseguir todos los materiales y organizar todo para convocar a un Servant. Tenía algunos sentimientos contradictorios de que yo, que una vez fui un Servant, iba a convocar a uno para salvarme. Negué con la cabeza y desterré esos pensamientos que me distraían para comenzar el ritual de invocación.
Cuando comencé a cantar, derramé la energía mágica creada a partir de mi Od y el Mana en el aire en el círculo mágico. El círculo mágico comenzó a brillar y vi una luz roja formada como debería.
Mi boca se movió mientras recitaba las palabras escritas en el tomo mágico en mis palabras y mis Circuitos Mágicos funcionaron siguiendo el Ritual de Invocación del Sirviente. Todo iba sobre ruedas hasta que las alarmas empezaron a sonar en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Master Arturia V2
FanficArturia Pendragon había deseado encontrarse con su amante, Shirou Emiya, una vez más después de que ella destruyera el Santo Grial. Lo que no esperaba era que Merlín la convirtiera en un bebé y la lanzara al siglo XXI. De alguna manera, ella no cono...