Narrador Omnisciente
Era de mañana, las aves cantaban, los negocios comenzaban a abrir, los niños hiban a sus escuelas y adultos apresurados corrían hacia sus trabajos. Todo estaba normal, no tanto para el albino proclamado “dios” por toda la comunidad, y la causa de la anormalidad era algo... anormal.____: ¿Que?...
Cuervo: Lo siento ____-sama!
____:.... ¿Me puedes decir por qué no tienen listo mi ramen?
Cuervo: hay pocos ingredientes
____: pocos ingredientes, eh? Esta bien... Será en otra ocasión....
Cuervo: gracias por su comprensión ____-sama
____: por ahora creo que se me antoja algún tipo de plumífero~
Cuervo: (;ŏ﹏ŏ) _-____-sama... Porque-
____: Bahahahaha!... Solo bromeó!! No podría comerte, no soy esa clase de persona
Cuervo: UF.. menos mal jaja
____: muy bien puedes irte~
Cuervo: Adiós ____-sama!
Así tan pronto como llegó se fue, el pájaro con vida y tu sin tu ramen. Eran aproximadamente las 12md y de decidiste salir al bosque y pasear un poco, el día estaba opaco así que no había mucho sol hasta que encontraste a un chico con un aori a cuadros y con una caja en su espalda,junto a otros dos chicos, te dio curiosidad y decidiste seguirlos.
____: esto no es algo que se ve todo los días... Curioso, será mejor que los siga :)
(...)
¿?: Mm? ¿Escucharon eso chicos?
¿?: Si Gompachiro! Oye tú!! ¡¡¡¡Quien sea que seas, sal y pelea!!!!
¿?: Cállate! D-de seguro es un demonio o un sicario!! Aaaaaaaaaah!!
____:*estos tipos están locos*
¿?: Zenitzu cálmate porfavor, si bien el día está perfecto para que los demonios salgan, tenemos que llegar a la finca mariposa.
Z: P-pero T-tanjiro~!
¿?: Cállate pelo de pollo!! Si es un demonio voy a matarlo y cortarle la cabeza!!! JAJAJAJAJA
T: Chicos puede que sea solo el viento o algún animal...
____: Si~ puede que sea solo un animalito salvaje~
Narra Tanjiro
Escuchamos una voz de entre los árboles, puede que sí sea un demonio pero el cielo se está despejando y dudo que un demonio sobreviva a la luz del sol.T: Quien anda allí?
Z: Te dije Tanjiro es un demonio!! AYY NO QUIERO MORIR JOVEN!!! TENGO QUE CASARME CON NEZUKO-CHAN~!!!
T: espera que-
¿?: Este chico está loco!
____: concuerdo contigo cabeza de jabalí
ESTÁS LEYENDO
•Solo de mi propiedad• (Akaza × Reader)
Fanfiction^Eres hijo de Muzan Kibutsuyi, quien te a cuidado y criado en secreto para evitar "conflictos" entre sus demonios.^ (El FanFic contiene ciertos episodios gore o cosas asi... Bien ahora ya pueden irse) Todos los derechos reservados