Capítulo 1

15 0 28
                                    

Just Sofía, o solo Sofía, era una chica de 21 años, pelirroja y con ojos color turquesa.

N.A: por si no lo leyeron, describiré a Sofía como la chica de su pfp, Kendo de MHA, en tiktok, ya que nunca ha mostrado su rostro en las redes

Subía vídeos a TikTok, tenía unos 700 seguidores y posteaba sobre las cosas que le gustaban, como Hetalia, Vincent the secret of Myers, etc... pero una de esas cosas que le gustaba tanto hacer era expresar su disgusto hacia 2p Alemania, la versión contraria de Alemania de Hetalia, este último le encantaba a Sofía, pero su versión 2p le generaba desagrado, al no gustarle ni su personalidad ni su aspecto, por lo tanto a veces hacía algún chistecito sobre que le caía mal.

Pero lo que nunca se hubiera esperado la chica es que, mientras estaba sola en casa en su cuarto sentada de espaldas al borde de su cama dibujando a Alemania de Hetalia, escuchó una voz nada familar que murmuraba detrás de ella:

-Al parecer te gusta bastante mi versión 1p, mientras que a mí me odias sin razón...

Sofía se sobresaltó al oír aquella voz. Pero de momento agarró un cojín te su cama, cerró los ojos, dió media vuelta y comenzó a golpear con ella a la persona que tenía detrás.

-¡¡¡FUERA DE MI CUARTO, TE DESTIERRO SATANÁS!!!- gritó la joven, aún sin mirar a quien estaba golpeando.

Pero de pronto, ella abrió los ojos y lo vió, a aquel hombre alto y rubio de ojos extrañamente violetas y con una cicatriz en su rostro, aquel hombre al que tanto odiaba. Él susto que se dió seguramente fue el más grande de su vida, se quedó muda de la impresión, lo único que hizo Sofía fue agarrar su peluche de Diluc Ragnvindr con fuerza.

-¿¡QUÉ?! Pero... tú no existes... ¿¡Y SI NO EXISTES QUE CARAJO HACES EN MI CUARTO?! AAAAAAAH-exclamó Sofía, dudando de si se estaba volviendo loca.

-Tranquila, Sofía, no estás descendiendo a la locura, yo soy real, por eso tengo el derecho de quejarme si hablas mierda sobre mí en Tiktok -respondió Lutz, con una sonrisa maliciosa en su rostro.

-Deja de mirarme así -dijo Sofía, temiendo que Lutz le clavara la navaja que seguramente llevaba en el bolsillo.

-Solo vengo a hablar, no te pienso hacer daño -añadió el alemán sonriendole a la joven- quiero que me digas que pasa conmigo.

-Porque... no me gustas y punto, ya no tengo nada más que decir, ahora, quítate, tengo hambre -contestó Sofía en tono cortante.

-No vas a ninguna parte sin antes decirme que te pasa conmigo -dijo Lutz con más seriedad.

-¡¡¡NO TE PIENSO CONTESTAR!!! Ni siquiera sé quien te dió permiso para que te metieras a mi casa -gritó Sofía, mirando enojada al hombre que tenía al frente.

-Bueno, entonces déjame llevarte a un lugar -añadió Lutz.

De pronto, Lutz tomó de la mano a Sofía, ésta se estremeció al sentir el contacto con la mano de el hombre.

-¿Qu-

Entonces, todo a su alrededor se volvió brillante y comenzó a dar vueltas, de pronto apareció frente a una casa grande que parecía estar en un lugar muy alejado a su casa o a su ciudad en España.

-Bienvenida a mi mundo, Sofía -dijo Lutz, mirando a Sofía mientras seguía agarrándole la mano.

-¿Que bienvenida ni qué ocho cuartos? -añadió Sofía y le soltó la mano bruscamente a Lutz.

-¡LUTZ, IDIOTA DEL CAZZO! -exclamó una voz que parecía la de un italiano tras ellos-. ¡TENÍAMOS UNA REUNIÓN!

Sofía se giró y vió a dos personas que le resultaban familiares, eran Luciano Vargas y Kuro Honda, las versiones 2p de Italia y Japón, Sofía no odiaba tanto a estos dos, pero tampoco eran sus favoritos.

-Disculpa, Luciano, estaba ocupado con una cosa-

-¿Quien es esa mujer? -preguntó Kuro, apuntando a Sofía y mirándola con sus ojos rojos como rubíes.

-Me llamo Sofía y odio mucho al tipo que tengo a mi lado -se presentó la chica.

-Ja. Me caes bien, Arancia -le dijo Luciano.

-¿Cómo que Ara-Arancia? -respondió Lutz- se llama Sofía.

-Cállate, pesao -contestó Sofía-. ¿Qué quiere decir Arancia

--Significa Naranja en italiano, por tu cabello rojo. No quiero molestarme en recordar un nombre, ya tengo suficientes cosas en la cabeza como jefe de la mafia.

-Tu debes de ser Kuro Honda, ¿no? -preguntó Sofía, mirando al japonés con sus ojos turquesas.

-Sí -respondió Kuro de forma seca

-Bueno, no tengo ni idea de como terminé aquí, así que supongo que iré a buscar a Katya Braginskya... -añadió Sofía.

Esa idea se le acababa de venir a la mente, pero definitivamente no se podía ir del lugar sin conocer a la preciosa Katya Braginskya, o 2p Ucrania, talvez incluso le pedía matrimonio, era la mejor idea que había tenido en toda su vida.

Sofía siempre había adorado a Ucrania en todas sus formas (excepto en la Nyo), así que no podía pasar aquella oportunidad.

-No vas a ninguna parte -respondió Lutz, el cual se había puesto muy serio.

CONTINUARÁ

Akira_flower

Los mejores enemigos (2p Alemania x Just Sofía)Where stories live. Discover now