-¿Perdona? -preguntó Sofía, mirando confundida a Lutz.
-Te traje aquí para que me digas porque me odias, no para que hagas amigas -respondió el hombre.
-¿Pero por qué te importa tanto saber por qué te odio? -inquirió la pelirroja, perdiendo la paciencia-. ¿Acaso eres tan frágil que te asusta la idea de que te odien en vez de que te deseen? Eres patético, Lutz Beilschmidt.
-Que cruel... -dijo Lutz, sarcástico.
-Como que yo aquí sobro -añadió Luciano con frialdad, entonces se fue.
-No sé a qué juegan ustedes dos -murmuró Kuro para después comenzar a caminar en sentido contrario a Luciano.
-Los espantaste con tu respuesta barata -dijo Sofía-. "Que cruel" -se burló.
-No seas así -respondió Lutz, sonriendo.
-Eres de lo peor -contestó Sofía-. ¿Qué obsesión tienes con mi odio hacia ti?
-Sólo quiero saber su justificación, eso no es pedir demasiado, ¿no? -preguntó Lutz.
-No la sabrás nunca, no me da la gana de decírtelo...-dijo Sofía antes de que se le ocurriera el chantaje perfecto-. Mmmm... si me llevas con Katya Braginskya consideraré decírtelo.
Al Sofía decir esas últimas palabras, la expresión de Lutz transicionó de una sonrisa a una cara de enojo.
-Ugh, bueno, lo haré...-espetó Lutz, enojado.
-¡Bien! -exclamó Sofía-. Ahora vamos, me espera el amor de mi vida pero en versión contraria.
-¿El qué de tu vida? -preguntó Lutz, con tono de enojo.
-A ti que te importa cara de torta -contestó Sofía.
-Pero...ugh...-murmuró Lutz, parecía disgustado por alguna razón.
Cuando comenzaron a dirigirse hacia la casa de Katya, Sofía se quedó pensando en que le debía pasar para qur se pusiera tan negativo cuando le dijo que Katya era el amor de su vida...¿quizá le gustaba?...naaah, si se acababan de conocer, además Lutz era un mujeriego...pero también era un masoquista, así que no sorprendería que se sintiera atraído por alguien que lo trataba mal, pero no lo creía, él seguramente sea así con todas. Pero... ¿qué le importaba a Sofía que a Lutz le gustara ella? Nada, pero aún así le parecía algo "chistoso".
YOU ARE READING
Los mejores enemigos (2p Alemania x Just Sofía)
LosoweNo sé como se ve Sofía así que la voy a imaginar como Itsuka Kendo a la chica de su foto de perfil (la de la portada) 2p Alemania es un píxel y Just Sofía es una tiktoker, ¿quien diría que su destino sería estar juntos?