La primer pregunta...

50 4 0
                                    

Soy una chica de 16 años con problemas mentales de los cuales mis padres no saben que tengo, he tratado de lidiar con ellos sola desde hace un año aproximadamente, intento no dar molestias pues quiero que ellos les pongan más atención a mis hermanos que son menores que yo, por desgracia soy la mayor de cinco hermanos soy la única chica por eso mis padres creen que tengo más madurez y menos problemas.

Pero todo eso empezó a caerse cuando hace un año empeze a escuchar una voz en mi cabeza que diario me preguntaba ¿COMO TE SIENTES? esa voz es de una niña, creo que es mi niña interior porque desde muy pequeña en lugar de salir a jugar al jardín tuve que aprender a cambiar pañales así que mi niña interior quedó sepultada.

Era una tarde saliendo de la preparatoria después de que las chicas de otros grados me golpearan cómo era de costumbre, ese día sentí mi sangre quemar por mis venas cuando la escuché por primera vez ¿COMO TE SIENTES?

Gire la cabeza para ver si era alguien quién estaba hablandome, pero me di cuenta que no, esa voz estaba en mi cabeza. Me conteste a mi misma creo que las odio no sé porque me hacen esto yo nunca les he hecho nada para que me molesten de esta manera

La voz de la niña desapareció y empeze escuchar un hombre que me decía ¡MATALAS ES LO QUE QUIERES HACER, DESHAZTE DE ELLAS, YO TE VOY A AYUDAR A NO DEJAR EVIDENCIA DE ELLO!.

Los demonios de mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora