Tras lo ocurrido con Kid en el barco, Agatha regresó la Perla Negra a la madre de Sonoko, mencionando que al ladrón se le cayó por accidente.
Lo que ella no esperaba fue que muchas personas malinterpretasen las cosas y la terminasen llamando [La debilidad de Kid], surgieron muchos rumores sobre que el ladrón se enamoró de ella y por eso le regresó la perla.
—Tienes que estar bromeando.
Agatha estaba muy molesta con la situación, intentando negarla, pero nadie le hizo caso.
—Y el mayor problema...
Lo que la hacia suspirar de frustración, era Sonoko, pues ella la tomó como a una rival por el amor de Kid.
—Solo hay una manera de arreglar esto.
Para Agatha, solo había una manera de que los rumores y situaciones incomodas se solucionasen.
"Esta vez, ¡te atraparé de una buena vez!"
"¿No tienes atrapado ya a mi corazón detective?"
"¡Deja tus tonterías!"
Incluso Kid seguía la corriente a los rumores, eso era demasiado para Agatha quien, no podía soportarlo, quería poner tras las rejas al ladrón para así volver a su paz anterior, donde nadie la emparejaba con nadie.
Agatha simulo caer del edificio en un momento, cuando Kid intento alcanzarla, esta le disparó una de sus agujas somníferas, pero este la esquivó, sorprendiéndose de que la chica decidiera intentar atraparlo a pesar de caer.
Mientras el ladrón se sintió algo asustado, la chica desplegó un paracaídas, asegurando así su caída.
Tras ver que la chica lo había planeado todo, el ladrón se sintió aliviado de que ella estuviese bien a pesar de todo, aunque sintió incomodidad al pensar en que ella literalmente se lanzó de una terraza.
—Otra vez está escapando, ¿por qué ese ladrón es tan escurridizo?
Suspirando, regresó con Ran y Sonoko dentro del edificio.
"¡Allí esta Ran!"
Sonoko se aproximó rápidamente hacia Agatha con una mirada molesta, la chica de lentes tuvo deseos de huir de allí, pero nada bueno saldría de ello.
"Me perdí, ¿ya paso el robo?"
Pregunto fingiendo ser distraída, Sonoko la miró fijamente.
"Agatha, espero que no hayas estado tomando ventaja con Kid-sama, ¿cierto?"
"¿Ventaja?"
Siguió con su actitud inocente, en eso llegó Ran.
"Agatha, finalmente te encontramos"
Menciono y Agatha se disculpó antes de regresar a donde estaban los policías. En eso, Agatha chocó con uno de los policías, el cual se disculpó antes de irse.
Agatha sintió que era extraño, pero perdió de vista al policía, en ese momento notó algo extraño.
"¿?"
Ella tocó su bolsillo y en él, había algo extraño.
—Ese tipo...
Una vena apareció en su cabeza, estaba muy molesta porque sabia que, si averiguaban que Kid se la regresó a ella, entonces aquellos rumores se harían solo mas y mas hablados, cosa que la molestaba.
Rápidamente, evaluó los alrededores, estaban repletos de policías que hablaban sobre que Kid ya había escapado.
"Agatha, es momento de irnos"
ESTÁS LEYENDO
Velo de Mentiras [Kaishin]
FanfictionKudo Shinichi, el mejor detective juvenil de Tokio desaparece misteriosamente, unos días mas tarde aparece una nueva estudiante en su misma clase, es muy similar a él en apariencia, sin embargo, ella es muy torpe. Su nombre, es Edogawa Agatha.