3

64 9 0
                                    


Tercer Encuentro:
Extraña Sensación

Todoroki Shoto

El día recién había comenzado, las nubes cubrían el cielo amenazando con llover, hacia frío como últimamente comenzaba a estar.

Mis compañeros seguramente ya estarían abajo desayunando más yo aún seguía en mi habitación; la noche anterior no había dormido bien, seguramente por la intriga sobre aquel libro que TN me había prestado, el cuál aún no había leído por no tener la mejor idea de su contenido.

Recordé su melodiosa voz riéndose de mi, por una enigmática razón que no lograba comprender. Su expresión en ese momento fue muy diferente a como se solía ver, con rostro serio o simplemente estoico.

"Se te subirían los colores al rostro"

Recordé sus palabras de la noche anterior, aún sin entender su significado, tome el libro y comencé a leer.

...

la noche finalmente callo en aquel nublado día, no hubo ni un rayo de sol durante la mañana, mucho menos en la tarde, la temperatura era baja así que me vi obligado a tomar un abrigo antes de subir a la azotea

Al llegar pude observar a TN sentada sobre el barandal de la azotea con un pie colgando en el vacío, su mirada se perdía en el horizonte iluminado por las luces de la ciudad, llevaba un abrigo largo sobre sus hombros dejando ver la pijama que consistía en uno de sus originales trajes como si de un ninja tratase.

Me permití observarla en silencio durante unos segundos más hasta que su mirada azul cielo conectó mis mis orbes heterocromicos, no aparte mi mirada de ella hasta que una sonrisa surco sus labios observando el libro entre mis manos; instintivamente también observe aquel libro y mi rostro enserio

Tenía que hablar con ella sobre este libro.

— Buenas noches — murmullo bajando del barandal

— Buenas noches — respondí siguiendo sus pasos

Al acomodarnos ambos en el frío suelo la observe seriamente y mostré el libro con suspicacia

— Que es este libro? — me permití preguntar al estar realmente intrigado por su significado, observe su confusa expresión y nuevamente hable: — este tipo de literatura es demasiado confusa para mi, las acciones o expresiones de los personajes son un enigma para, por más que lo trate de descifrar me fue imposible.

— Ósea que no entendiste nada? — preguntó con expresión intrigante — Sabes de que trata el libro si quiera?

Pues claro que había entendido algo, se trataba sobre un viaje de exploración sobre la Anatomía humana y sus capacidades, es decir, en pocas: palabras

— Sexo — respondí a su pregunta con un leve ardor en mi rostro, nuevamente esta extraña sensación me invadía.

— Exacto

— Por que querías leer algo sobre las relaciones íntimas humanas? — pregunte.

Es decir, no le veo nada atractivo a este tipo de lecturas catalogadas como "eróticas" o al menos así las catalogan según lo que investigue en Internet, no se absolutamente nada sobre las relaciones sexuales pero no soy lo suficientemente ignorante como para no saber cómo se hacen los bebés.

CONFIDENTES.  †TODOROKI SHOTO†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora