1 Luna de miel.

186 19 1
                                    

Yo Rindou Haitani prometo amarte aun cuando tu no lo hagas, cuidarte, acompañarte en tu camino, protegerte y quedarme en la adversidad y en la abundancia.

—Yo souta Kawata prometo amarte aunque seas insoportable, velar por tu bienestar, acompañarte en tu camino, cocinar porque tu lo haces horrible, quedarme en la salud y en la enfermedad por el resto de mis días.

Limpio sus lágrimas y volvio a repetir esa parte del video, Kawata Souta contrajo nupcias a la edad temprana de 22 años, dos jovenes enamorados jurandose amor eterno. Al principio miel sobre hojuelas la luna de miel pintaba ser eterna pero llegó a su fin hace seis meses después de 7 años de casados. Los gritos, las peleas y la indiferencia se apoderó de su dulce sueño romántico, todo se ha ido por la borda.

—Estúpido Rin.— Limpio su nariz con la manga de su sudadera y sorviendo los mocos, intento regularizar su respiración para calmarse y dejar de llorar siendo en vano, extraña al Rin del que se enamoro, el chico que timidamente le invito a salir, que enfrente de todos muriendo de verguenza le pidio mateimonio, del hombre que besaba su argolla en cada oportunidad que tenia, de las flores azules que siempre aparecian en su puerta, del Rin que intenta cocinar para sorprenderle no del tipo frivolo que esta.prgado al celular o se la pasa de viaje por negocios dejandolo encerrado tras cuatro paredes.

Tomo su celular decidido a enviar un mensaje después de no hablar por cuatro días, la respuesta inmediata le rompió el corazón, dejo de contenerse rompiendo en llanto, volviendo a reproducir el video de su boda.


Vienes a cenar?

Rin💙
No tengo una reunión.

Otra noche cenando solo, esta situación se ha repetido incontables veces, ya no le espera para cenar, se pone su pijama y se mete a la cama en ocasiones escucha cuando Rin llega, cena, se ducha, se pone su pijama y después de mete a la cama sin buscar el pequeño cuerpo de su esposo. Por la mañana Rin se levanta, se prepara para salir a trabajar, Souta le prepara el desayuno, Rin a veces lo toma a veces no.

Souta se miro al espejo completamente desnudo preguntándose ¿si aún es atractivo? Quizás ha aburrido a Rin y ha buscando un amante, es el pensamiento más recurrente durante el día.

—¿Que haces?—La voz curioso de Rin, lo hizo girarse dejando ver sus ojos llorosos. —¿Te duele algo?¿ estas bien?

—Si, estoy bien, voy a bañarme.—Souta no le permitió hablar inmediatamente se dio la vuelta, Rin sintió su mandíbula tensarse no por enojo sino una tristeza, rápido tomo una bata la puso sobre Souta abrazándolo por la espalda, sintiendo el cosquilleo de su cabello rizado.—¿Que haces?

—Voy a prepararte la tina ¿Te ayudo a bañarte?—Souta asintió volviendo a sentirse querido como hace tanto no se sentía. —¿Ya cenaste?

—Desde hace una hora, tu escribiste que tenias una reunión.—El mohin que hizo Souta, produjo una risa en Rin frotando más su rostro contra su esponjado cabello azul.

—Se cancelo, ya sabes como son.

—¿En serio?—miro el suelo poco convencido y la idea de un amante volvió atravesar su cabeza.—¿O tu amante te cancelo?

Rin frunció el ceño y solto a Souta.— ¿Es enserió? ¿Vas a volver a empezar?

—Me vas a decir ¿que en serio se cancelo la reunión?—Su voz sarcástica comenzaba a irritar a Rin.— ¿Que sigue otro viaje de negocios en unos días?

Rin ya no dijo más, tomo una almohada de la cama y salió de la habitación. Souta continuó su camino a al baño, abrió la llave de la regadera y dejó caer el agua tibia en su cuerpo, la idea de que inicio una pelea innecesaria lo abrumo quizá solo exagera las cosas.

Tras salir de la ducha se acerco sigiloso a la sala donde Rin probablemente estaba detuvo sus pasos al escuchar la risa de Rin se asomo un poco y le vio hablando con el celular.

—Si, estoy considerando la idea por cierto ¿mañana almorzamos juntos? Te espero descansa.

Souta escucho como su corazón se aceleraba y un nudo en su garganta apareció haciéndole doler, volvió a la habitación cerrando despacio poniendo llave, se tiro a la cama ¿realmente le estaba engañando?

Gracias por leer. ✨️

¿Quédate? ||Ringry|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora