❌ 7️⃣ ❌

10 2 0
                                    

CAPÍTULO CORTO

JEON JUNGKOOK!-

Me sorprendí cuando gritaron mi nombre, solo sentí cuando Yoongi ya se estaba poniendo la camisa y sudadera que traía, fingía que no había pasado nada.

Escuchamos que la puerta del baño se abrió de golpe, revelando a una persona de cabello castaño.

-¿Taehyung? ¿Por qué gritas? Nos asustaste- estaba enojado, se miraba.

-¿Qué? ¿Por qué estas tan tranquilo?!¡- Contestó, se estaba alterando y eso no era bueno. -¿Hay un problema que éste tranquilo?- Estábamos haciendo contacto visual, realmente estaba enojado.

Claro que si! ¡Jimim está muy mal por culpa tuya! Deseguro tus problemas de ira volvieron.- ¿qué?

-Taehy-ung, ¿qué estas diciendo?-.

-Jeon, ¡golpear a alguien sin razón es algo estúpido!-.

-¿Sin razón? ¿Sin razón?!¡ Él idiota de Jimin empezó, ¡no me vengas con cuentos que mis problemas de ira volvieron!- Esto esta mal.

-¡Aquí él idiota eres tú! ¡Eres un monstruo! ¡Monstruo!-.

¿Qué?

-¡Taehyung!, vuelves a decirle idiota y monstruo a Jungkook, ¡juro que haré que recuerdes quien manda aquí!-.

¿Yo?

-¡Tú no te metas! ¡No te incumbe!-

¿Un monstruo?

-¡Claro que si! ¡Es mi amigo!-

Él está bromeando

-¡Callate! No tienes derecho decir que eres amigo de él-.

¿Cierto?

-¡Eres un estúpido!-.

¿Qué está pasando?

Gigi se ve tan tierno con su naricita arrugada.

¿Por qué es tan lindo y tierno?

Su sonrisa, es increíble.

La melodía de su risa, definitivamente mi melodía favorita.

Él es tan hermoso, que la Luna le tiene envidia.

Luna, ¿estás celosa? Porque empecé a admirar a Gigi y a ti ya no.

Me encantaría verlo estando triste, feliz, enojado, tierno, haciendo sus berrinches, serio, todo.

Yoongi.

Yoongi.

Yoongi.

Yoongi.

Te quiero, te amo, te adoro, eres mi todo.

Eres ese hermoso amanecer y atardecer que me encanta ver.

Yoongi, Gigi, Yoon, Yoonnie, Suga, Agus.

Te amo.

Ya te lo dije, pero te seguiré diciendo cuanto te amo.

Aunque esos te amos no se compara con el verdadero amor que te tengo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Eres mi adoración.

¿En donde estoy?

-¡Ay! Al fin despiertas, estaba preocupado- Lo vi y tenia sus ojos llorosos, espera, ¿me dormí?

-¿Qué sucedió? ¿Por qué estoy en la cama? -Estába confundido.

-Te desmayaste, te traje con ayuda de Tae- No recuerdo nada ¿qué pasó?

-Yo lo siento, no sé que me sucedio- Me miro con esos ojos avellana que me traen loco.

-¿Te encuentras bien?- No le respondí- ¿Kookie?-.

-Lo siento, estoy bien- ¿Qué me pasa?- ¿Seguro? Te veo distraido-.

-Gigi ya te dije que estoy bien, no te preocupes-

-¿Por qué Tae dijo que eras un mounstro?- Mierda, esta era la situación que no queria tocar.

-No lo sé, ni idea del porque me dijo eso- No quiero contarle la verdad, tengo miedo a que se aleje de mí.

-Sé que tuviste problemas de ira- Por favor deja de hablar-  Yy no voy a indagar en el tema, pero recuerda que no lo eres ¿si? Tú eres una persona, no eres un monstruo, eres una persona increíble, no es malo tener un problema de ira, es parte de ti que puedes controlar. No lo olvides pequeño conejo.

Me miró a los ojos, para luego levantarse e irse de la habitación, quede perplejo. La única persona que me decía "pequeño conejo" era mi abuela.

Me volví a recostar, ¿Qué le había dicho Jimin a Tae? No lo entiendo él empezó todo.

Tengo que hacer algo para que no se me acerque.

Él es mío

Él ya no es tuyo

Verás que yo ganaré, como siempre

Lo veras

Él ya no te ama

-No te preocupes mi querido amigo, no dejaré que te acerques a lo que me arrebataste, ya no volveré hacer lo mismo, no volveré a cometer el mismo error.- Sonreí

REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora