⚠️ Para una mejor experiencia, por favor lea esté capítulo escuchando la canción ⚠️
YoonGi se sintió satisfecho cuando terminó. Dejó caer el arma, arrastró el recién cadáver hacía el baño y como si nada empezó a retirarle las prendas de ropa que estaban empapadas con su propia sangre, lo metió a la tina que previamente había llenado y comenzó a quitarle el exceso de sangre mientras entonaba una canción.
"- ♪ You are my sunshine, my only sunshine, You make me happy when skies are gray ♪"
Al terminar fue por el traje que le había comprado a JiMin y lo vistió con el, peinó su cabello y lo cargó hasta el jardín donde empezó a escarbar un gran agujero en dónde posteriormente aventó a Park sin ningún tipo de cuidado, pronto comenzó a tapar de nuevo el hoyo con la misma tierra.
Al terminar con eso se metió de nuevo a la casa y con un trapeador limpió el rastro de sangre en el piso, se dió un baño y se cambió de ropa, quemando la anterior ropa de ambos.
"- Oh JiMin, que tonto fuiste, jamás debiste confiar en mí, mi amor ¿No te cruzó está idea en la cabeza ni por un segundo? Todo este tiempo creí que eras increíble, sin embargo creo que no era así. Como sea, aprendí del mejor..."
•••
Después de eso sus vecinos nunca más volvieron a saber de ellos dos, algunos dicen que fueron secuestrados, pues desaparecieron sin dejar ni una pista de su paradero, además sus pertenencias seguían ahí, otros creen que discutieron y sin más los demás se fueron de la casa sin intenciones de volver a poner un solo pie en ella para no tener que verse de nuevo, incluso otros creen que algo paranormal se vió involucrado, sin embargo nadie sabe la respuesta y solo son rumores, nada era confirmado.
Desde entonces YoonGi siguió solo, sin intenciones de volver a involucrarse con nadie más para no tener que compartir sus créditos.
La policía buscaba a alguien, ese alguien llamado "Agust D" pero nunca obtuvieron información suficiente para saber su verdadera identidad, por lo que esa bestia seguía suelta por las calles...🕯️Ten cuidado, puede que tú seas su próxima víctima, tal vez incluso te esté observando en estos momentos mientras lees esto o esté más cerca de lo que piensas. ¿Has revisado debajo de la cama o dentro del armario antes de irte a dormir?🕯️
•
•
•
•Ni yo sé cómo fue que se me ocurrió esta idea, así que por favor no me pregunten al respecto. Cómo sea ¿Quieren que haga un capítulo extra explicando un poquito más sobre como se conocieron, cómo era la vida de ambos antes de conocerse? Con gusto podría hacerlo, solo tenganme paciencia, soy lento pero seguro 😔👊
Nos leemos luego, Nyoko se despide ♔︎
#𝑵𝑯 ⁂𝑻𝒂𝑻𝒂シ︎
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos en el Infierno | Kitty Gang x Agust D
Mystery / Thriller⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Está historia está hecha con el único fin de entretener, es mera ficción y no se busca dañar la imágen de nadie. Se tratan temas sensibles como, violencia y 4s3s1nAt0s, por lo que si eres una persona sensible es mejor que no la lea...