3

36 4 0
                                    

- Llegue - dijo inui entrando a su depa, como de costumbre.

Inui vivia en un departamento compartido con takemichi. Aunque este casi nunca pasaba en el departamento. Le gustaba vivir con takemichi, cuando estaba era super organizado, bueno inui le hizo ponerse las pilas.

Tambien me gustaba que nunca era ruidoso, nunca ha traido mucha gente como para hacer una fiesta.

llego aproximanente a las 3 pm. Se habia atrasado en unos proyectos y trabajos, tambien tenia cerca algunos exámenes. A inui nunca le gusto estudiar preferia estar en su celular, pero esta vez queria sacarse buenas notas.

despues de unas horas, inui habia terminado la mitad de sus trabajos, Entonces se fue acostar a su cama y sin darse cuenta se quedo dormido.

- mierda, que hora es? - hablo para si mismo inui. Prendió su celular y se dio cuenta que eran las 10 PM.

-oh, diablos... - se levantó de la cama en dirección a la cocina. Pensó un buen rato, realmente no tenia ganas de comer asi que se ducho, se lavo los dientes y fue directo a la cama nuevamente, inui estaba muy cansado y siguio durmiendo, no antes poner la alarma.

escucho las llaves de la puerta y se desperto al rededor de las 2 AM, era takemichi que intento ser lo menos ruidoso posible, pero inui se despertaba aveces con cualquier cosa.

vio su celular y se fue a instagram, Se encontro cosas normales, le dio me gudta a un par de fotos, se percató que tenia 2 solicitudes.

/ @kokoo__ comenzó a seguirte.

/ @bajix_s comenzó a seguirte.

inui se sonrojo al ver el nombre y la foto de Koko, sabia que era el chico de la cafetería.

tiro su celular de vergüenza y emoción, después de un rato fue a buscarlo nuevamente. Abrio instagram y empezó a ver las fotos de Koko.

no iba a negarlo era muy atractivo. Sin mas le dio a "seguir tambien" y apagp su celular nervioso. Inui se durmio nuevamente no queria esta cansado en la mañana.

︵﹆ ━ ‧ ₊˚・

Sono la alarma y inui queria morirse, sentia que no habia descansado bien aunque haya dormido mucho.

se levantó sin ánimos y se ducho y se lavo los dientes, salio del baño hacia un frio horrible. Inui se abrigo lo mas que pudo y salio de la casa.

hoy no tenía turno en casi toda la semana, pero tenia clases en la mañana.

pasaron las horas y su clase termino al rededor de las 13 PM, salio y empezó a caminar, se fue a la biblioteca y encontro a kokonoi.

a inui se asusto al ver que kokonoi, lo habia visto y lo saludo, inui para no ser mal educado fue hacia su mesa y se sentó.

- hola... - sonrio un poco inui.

- hola... - le sonrio de vuelta kokonoi, se quedaron en silencio unos 2 minutos que para inui fuere 1 hora.

- te gusta leer? - kokonoi rompio el silencio. - si, me gusta leer, veo que a ti tambien... " el fotógrafo de Mauthausen" me encanta ese libro. - comento inui sonriendo al ver el libro que leía kokonoi.

- es muy bueno, tienes muy buen gusto inupi. - inui se sonrojo al escuchar tal apodo dado por el mayor.

- tu tambien tienes un buen gusto, koko - rieron los dos y la señorita aurora los reto.

- si quieren andar pololeando vayan para otro lado. - inui se sonrojo y pidio disculpas un poco alterado.

- no, no somos pareja, lo siento - comento inui moviendo sus manos y su cabeza de un lado para el otro.

- espérame, inupi - kokonoi se levantó busco algunas cosas y deje el libro en su mochila.

- vamos - koko lo tomo de la mano para salir de la biblioteca y ir para fuera.

...

...
...

En que se habia metido inui... pensaba una y otra vez.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cafetería / kokonui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora