Aclaraciones

87 3 0
                                    

✨ Esta novela es puramente ficción y está inspirada en el triángulo amoroso del álbum Folklore de Taylor Swift y sus respectivos personajes (James, Augustine y Betty) , conformado por las canciones "Cardigan", "August" y "Betty", a la cuál le doy todos los créditos por la creación de tan maravillosas canciones.  Todos los eventos narrados son parte de mi imaginación y cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

✨Habrá algunas referencias a canciones de Tay en esta historia, estén atentas/os💗

✨Betty, James, Augustine e Inez son creación de Taylor Swift, sin embargo, yo añadí los apellidos, además de la personalidad de cada uno, sus gustos, intereses y demás. El resto de los personajes son totalmente diseñados por mí.

✨Estoy intentando crear una historia imparcial. No hay villanos/as aquí: Los personajes son humanos que, como todos, se equivocan, aman, odian, rien, bailan, se tropiezan, se levantan, lastiman y son lastimados, quizá todo a la vez.

✨Hay un apartado llamado "Reparto" dónde incluí imágenes de como son algunos personajes para mí, algunos de estos son actores o cantantes (Ej: Naya Rivera, Hailee Steinfeld, Lili Reinhart) y otros/as son modelos que ví en Pinterest y se asemejaban bastante a la imagen en mi mente.

¹. Intenté poner usuarios para dar crédito a estas personas, aunque en algunos no encontré el nombre, sí alguien lo conoce, le estado muy agradecida.
². Sí bien, puse las imágenes para ilustrar la historia, sólo son sugerencias. Lo bonito de las historias es el mundo que creamos en nuestra mente, así que no pretendo forzarlos a ver la historia como yo la veo:)

✨También he incluído un capítulo llamado "Sus playlist" dónde se podrán encontrar una playlist personalizada para cada uno de los tres personajes.

¹. Las canciones pueden ser en distintos idiomas o con géneros muy variados, ya que quisé incluir todas aquellas que me recuerdan o me han ayudado a crear esta historia. Si tienes alguna sugerencia, estaré encantada de añadirla💗.
².Las canciones no tienen definido un orden de tiempo con respecto a la historia.
³. Algunas de estas pueden ser canciones que se relacionen con la personalidad de su dueño, otras pueden ser dedicadas a otro personaje (Por ejemplo, en la playlist de Augustine puede haber una canción para James, que ella le habría dedicado) o demás.
⁴. Algunas canciones pueden estar repartidas en dos o en las tres playlist, esto debido a que, aunque quizá no sea la misma situación, los personajes  pueden identificarse con ella.

✨Por favor, no copies o adaptes sin permiso esta historia de manera total o parcial. Ten respeto al trabajo de otros:)

✨ Me disculpo de antemano por faltas de ortografía o fallos en la redacción. Cualquier comentario amable y crítica constructiva será agradecido y me esforzaré en mejorar, no soy perfecta, pero intentaré crear una buena obra:)

✨ Se agradecen los comentarios, me motivan a hacer lo que amo:)

✨Cualquier duda igual se agradece.

✨Cualquier otro comentario o aclaración que haya olvidado lo añadiré aquí.

Sí gustas, puedes seguirme aquí y en Instagram como @lu.isaunicorn o @meetlubehindthemall (mi cuenta de escritos). Ten un lindo día.

Espero disfrutes las palabras entrelazadas que crean esta historia💗

Agosto || Betty, James y Augustine || (Folklore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora