capitulo único

9 2 0
                                    

Narra Fabitho

Recién termine de entrenar con Goku, y aora que lo nombro, recorde qe hace varios días había algo que me está intrigado.
Cuando estoy con él siento mariposas, algo así como sentí cuando conocí a Vegeta, no lo puedo creer... acaso.. me estoy enamorando de él? No... no puede ser... yo amo a Vegeta. Creo que el entrenamiento me dejó pensando estas cosas, mejor me tomo una ducha y me duermo.

Camine hasta el baño, y en eso, veo como sale Goku con una toalla amarrada a la cintura dejando ver su bien formado pecho. DEJA DE PENSAR ESAS COSAS FABI

Goku: F-Fabitho ¿que haces aquí?

Fabitho: Yo...emm...justo estaba por...emmm...ir a bañarme ...

Creo que mucho no le importo, ya que solo lo ignoró y se marcho a la habitacion. No se cuanto tiempo permanecí en la ducha, pero cuando sali y me dirigi a la habitacion que compartia con Goku, el ya estaba dormido.

Lentamente me acerque. Se veía muy adorable. Un momento ¿que?... ¿yo pensé eso.?. Fabitho...Calmate...mejor me voy a dormir.

Narra Narrador

Al día siguiente Goku y Fabitho se despertaron temprano, desayunaron y fueron donde la casa capsula, estaban todos en el balcón como siempre, y desde ahí Fabitho le estaba echando un ojo a Goku, Vegeta noto algo a Fabitho y le acercó.

Vegeta: Fabi, estas bien? Te noto algo distraído.

Fabitho: ah si... solo estoy en mi mente.

Vegeta entendió, y marcho.

Ya a la tarde Fabitho debía de entrenar con Goku, como y todos los días, pero esta vez salieron a dar un descanso en secreto. Una vez en la salía

Goku: Eh Fabi, te gusta el helado?

Fabitho: Sí claro, y más con este calor abrasador

Goku: podemos ir por alguno, ya que llevamos un buen rato hablando y caminado

En eso mientras caminaban los dos hacía una heladería que había cerca la situación dejó de ser algo tensa y los dos se soltaron más, hablaron más de ellos y sus gustos todo iba como Fabi lo había planeado, que iba a ser un gran día, luego de caminar y charlar un rato llegaron.

Goku: Mira!, llegamos

Fabitho: Sí!, Helado!

Los dos llegaron y pidieron.

Fabitho: a mí me da uno de vainilla

Goku: vambién te gusta el helado de vainilla?

Fabitho: sí, es mi helado favorito

Goku: entonces señor, nos da dos de vainilla

Luego de recibir los dos sus helados se sentaron en una banqueta ahí cerca, los dos comieron sus helados charlando y riendo acerca de sus cosas, así fue la tarde muy amena para los dos, pero luego de tanto el sol se estaba poniendo.

Goku: Ha sido un increíble día

Fabi: Sí que lo ha sido, y más a tu compañía.

[...]

Ese día marcaría un antes y un después en la vida de los dos, luego de ese día los dos se llevabann mejor, hablaban sin parar, se mantenían cerca, y se habían dicho el uno al otro que los fines de semana iba a ser para ellos dos solos, salían a jugar, comer o solo dar un paseo, cualquiera que sea los casos disfrutaban de la compañía del otro, se volvieron muy amigos, el clan también tuvo un afecto en toda esta relación amistosa, pero, no todo era color de rosa, pues aún Fabitho, aún seguía en relación con Vegeta, y le estaba prestando mucha atención a Goku y no a él, otra cosa es que Kriilin estaba enamorado de Goku en secreto, entonces sentía celos de que se estaba llevando mejor con Fabi, que con él.

Un día habían salido los dos como de costumbre a pasear, pero fue el más especial para ambos.

Entonces Los dos abrazados estaban caminando, no tenían un lugar claro a donde ir, solo seguían abrazado con una sonrisa, estar pegado el uno al otro era más que suficiente para los dos, hasta que en un punto de tanto caminar Goku decide hablar.

Goku: hedes increíble Fabi, disfruto cara cegunro á tu laro, no me gustaría que nadie nos quitada este momento

Fabitho: io también Goku, te kiero tanto, te haz conbertido en algien muy importante en mi bida

Luego de decirce esas palabras y caminar unos minutos más Goku detiene el paso

Fabitho: qué pasó, Goku?

Goku se despego de Fabi y se puso adelante de el

Goku: Mira Fabi, emos pasado por tanto, ya sea malo i vueno, heres una persona muy especial, no te kiero perder, no kiero que alguien te aleje de mí, no me lo perdonadia

Fabitho no sabía ke decir

Goku: fabi te kiero decir, desde lo más profundo de mi kokoro...

Fabitho: sí..?

Goku: io... fabi...

Fabiyho: Sí!..?

Goku: io... Fabi.., te.. te... amo, Fabi, YO TE AMO I KIERO ESTAR CONTIGO POR EL RESTO DE MI VIRA!

Fabi se quedó callado y sorprendido por lo que dijo, pero al segundo rompió a llorar de alegría, se acercó y apego su cuerpo contra el de Nick, le agarró la cabeza por ambos lados con sus manos para que le viera la cada

Fabitho: IO TAMBIÉN Goku!, YO TAMBIÉN DE AMO TANTO!, NO LO PUEDO SEGIR HOCULTANDO!

Goku se le abrió los ojos por la respuesta de Fabitho7 y al verlo llorar con una sonrisa en la cara, también lo hizo llorar se alegría y los dos al estar llorando por lo contento que estaba, al estar pegados se dejaron llevar y se besaron, se podía escuchar como los labios de los dos hacían sonidos lacsivos, pegaron sus bocas y la legua de los dos invadía la boca del otro, la saliba de cada uno bañaba la lengua del otro, los dos llenos de lágrimas y el deseo que se sentían eran únicos, se besaron por varios minutos, la respiración de cada uno se volvía cada vez más pesada por el tiempo tan corto que tenía un de descansar para respirar bien, pero pese a eso ninguno de los dos quería separar su boca del otro, solo querían que ese beso dure una eternidad, pero leído de muchos minutos de beso los dos se separan por falta de oxígeno, haciendo que los dos respiren hondo por la boca, se les veía cansado en la cara, los dos con una mirada lujurioso sobre el otro y la cara roja.

Fabitjo: ah..., ah... que bien besas

Goku: Tú... ah.. tu.. también...

Los dos se tomaron unos minutos para descansar por el beso tan largo que se dieron, luego no dijron nada pero las miradas que se daban lo decían todo, estaba más que confirmado que los dos querían estar junto al otro y apartar de ese día llevar un vida juntos.

[...]

Desde ese ria su relasion iba megor cara día, los 2 se daban vesos a las escondidas de los demas, pero un día ke estaban dándose un beso a escondias, y de la nara hapadecio vaginia (vegeta) y buo lo aue estava pasanro.

Vegeta: F-Fabitho por que ?! Yo te amava! Edesv una sorra!

Vegeta se iría enojaro, pero Fabi y koku lo inoradon y sigieron en lo sugo.

Así pasaron los días, hasta aue rn uno salieron un rato a kaminar, en eso estaban sentados en una vanca, besándose a lo vien desquiziado,hasta aud krillon que había salido a comprar los vio y se enojo porwue el amaba con yodosu corason a goku.

Kriilin: Q-que están haciendo?!

Fabitho: n-nada.

Kriilin con el kokoro roto salió coriendo llorando, hacia un acantilado, entonces se llenó el entedo de gasolina (magia pokemo) y se prenrio fuego, luego se tiro al lago.

Pero su suicidó no pudo sr porwie Goku lo abia segio y lo sako del agua.

Lo dejo en em suelo, y caundo  despertó, sacó un arma de su bolsillo y se pego un tiro a la cabesa

Goku y Fabitho miraron es y se empezaron a reír como pinches sicopatas XDDDD AUE VERGS HUCE AYUDAA

un amor turbio (Fabitho x Goku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora